Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Qué novedades traen los nuevos dispositivos Galaxy?

17-08-2022
COMPARTIR

Diseños vanguardistas, durabilidad perfeccionada y experiencias personalizadas, son los diferenciales de los nuevos dispositivos.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

En el reciente Galaxy Unpacked, Samsung presentó cinco dispositivos que se unen a la familia Galaxy, que rompen con todos los esquemas para ofrecer nuevas interacciones que mejoren la vida de los usuarios, con los Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch 5 Pro, Watch 5 y los Buds 2 Pro.

 

El lanzamiento de estos equipos permite a los usuarios vivir experiencias únicas, rompiendo los límites con características novedosas que marcan el siguiente paso de la innovación, desarrollando una identidad para cada dispositivo: con el Galaxy Z Flip4, como la mejor herramienta de autoexpresión por dentro y por fuera; el Galaxy Z Fold4, como la potencia multitarea con el máximo rendimiento, y el Galaxy Watch5 Pro como el compañero ideal para los deportistas.

 

 

Diseño a la vanguardia, elegante y equilibrado

Los nuevos plegables de Galaxy, se caracterizan por mejoras en el diseño. En el caso del Galaxy Z Fold4 con una pantalla más ancha, bisagra más delgada y más liviano, facilitado el uso con una sola mano. Por su parte, el Galaxy Z Flip4 ofrece un diseño más refinado con una bisagra delgada, bordes finos, vidrio trasero con efecto neblina que contrasta con los marcos de metal brillante.

 

Al diseñar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung se centró por completo en la esencia de los dispositivos para brindar experiencias de pantalla completa inmersivas e inigualables. Los bordes enderezados y las bisagras más delgadas crean diseños bien cortados, planos y compactos que ofrecen un agarre mucho más cómodo.

 

Por su parte, el Galaxy Watch5 ofrece un diseño moderno y minimalista, con colores neutros para el tamaño de 44mm, y colores a la moda en la opción pequeña de 40mm, y el Watch5 Pro combina rendimiento y estilo en una pantalla de 45mm. Además, esta serie está diseñada para brindar comodidad durante todo el día, gracias a que cuenta con una correa ergonómica que tiene bolsas de aire para ofrecer un mejor ajuste.

 

La versión Pro cuenta con una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente y viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D)[1] completamente nueva que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

 

Los Galaxy Buds 2 Pro cuentan con un diseño cómodo, funcional y compacto, al ser 15% más pequeños que el modelo anterior, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, además de incluir mejoras en su salida de aire como en sus paravientos.

 

Durabilidad perfeccionada

Con marcos y cubierta de las bisagras en Armor Aluminium, junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la Pantalla de Cubierta y el vidrio trasero, el Z Flip4 y el Z Fold4 son los plegables más resistentes, gracias al Ultra Thin Glass, un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia.

 

Estos smartphones plegables cuentan con mejoras en el panel de la pantalla principal gracias a la estructura de capas optimizadas para reducir los daños causados por golpes e incluyen resistencia al agua IPX8[2], que los protege de salpicaduras o caídas accidentales en agua, así como la serie Watch5.

 

Estos dispositivos cuentan con la primera pantalla de smartwatch con cristal de zafiro, que ofrece una capa exterior 60% más resistente con respecto al Watch4. Por su parte, los Galaxy Buds cuentan con una resistencia de IPX7, que permiten una inmersión en el agua hasta por 30 minutos en una profundidad máxima de 1 metro.

 

 

Experiencias personalizadas

El Galaxy Z Flip4 quiere que sus usuarios tengan oportunidades ilimitadas para expresarse desde todos los ángulos. Con FlexCam, los usuarios pueden capturar fotos y videos desde diferentes puntos de vista, con ángulos más audaces que nunca, grabar videos con manos libres o capturar selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el dispositivo para activar FlexCam.

 

Además, el Galaxy Z Flip4 ofrece opciones de personalización de siguiente nivel. La pantalla de portada presenta nuevos diseños y fondos de reloj, incluidas imágenes, GIF y videos. Incluso, la pantalla de cubierta brinda experiencias diferenciales: más widgets, incluidos Calendario, Escena de SmartThings y Llamada directa. Además, en solo un deslizamiento a la pantalla de portada muestra funciones como configuración rápida, incluidos controles de sonido y brillo, Wi-Fi, Bluetooth y modo avión.

 

El Galaxy Z Fold4 ofrece una manera conveniente de interactuar con su dispositivo sin necesidad de desplegarlo. Con la pantalla de cubierta optimizada, puede disfrutar de una experiencia de teléfono inteligente estándar en el exterior y una experiencia similar a la de una tableta en el interior, todo sin comprometer el tamaño, peso o capacidad de bolsillo.

 

La función de la barra de tareas del Galaxy Z Fold4 lleva la productividad y la eficiencia que ofrece una pantalla grande al siguiente nivel. El diseño continuo de la barra de tareas de Hotseat proporciona una mayor consistencia visual, y los usuarios pueden crear una barra de tareas con las aplicaciones que usan con más frecuencia para alternar entre ellas sin problemas. Además, con solo tocar el botón Todas las aplicaciones en el extremo izquierdo de la barra de tareas, los usuarios pueden disfrutar de acceso instantáneo a todas sus aplicaciones.

 

Gracias a las asociaciones de Samsung con Google, el Galaxy Fold4 es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables. Incluso, las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook e Instagram son optimizadas para la experiencia de pantalla grande para hacer que el contenido sea más agradable en los dos nuevos dispositivos plegables.

 

Las mejoras de los nuevos relojes inteligentes de Galaxy incluyen mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de las métricas con los Watch5 y Watch5 Pro. Esta serie incluye el BioActive Sensor 3 en 1 que funciona en conjunto con otros sensores, como el sensor de temperatura, que utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno.

 

Entre las novedades, estos dispositivos ofrecen seguimiento avanzado de los hábitos de sueño con el Sleep Coaching[3] que brinda un programa guiado personalizado de un mes, junto a SmartThings, que establece el entorno ideal para conciliar el sueño, y cuenta con la detección perfeccionada de caídas que notifica a un contacto de emergencia si tú o tu ser querido tropiezan en casa o se caen de la cama[4].

 

Creado para aquellos que aman el aire libre, desde el senderismo hasta el ciclismo, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, clave para aprovechar el GPX, que está disponible por primera vez en el dispositivo.

 

Y los Galaxy Buds2 Pro, que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, son la solución perfecta para profesionales de negocios y estudiantes que necesitan la máxima concentración en el trabajo o universidad. Gracias a la potente cancelación activa de ruido (ANC), ahora es más fácil que nunca mantenerse productivo y concentrado cuando trabaja en su último proyecto.

 

Además, incluyen audio 360 inteligente, que permite experimentar tu concierto favorito en YouTube como si estuvieras entre la multitud gracias al audio más profundo y rico que proporciona con un sonido envolvente completo para sumergirte por completo en la acción.

 

 

[1] No almacenes tu dispositivo y la pulsera cerca de campos magnéticos. Las tarjetas con banda magnética, incluidas las tarjetas de crédito, las tarjetas telefónicas, las libretas y las tarjetas de embarque, pueden resultar dañadas por los campos magnéticos.
[2] IPX8 se basa en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.
[3] Para obtener los resultados del estándar de sueño, el usuario debe usar el reloj mientras duerme durante al menos siete noches y completar una encuesta.
[4] Para notificar a un contacto de emergencia, se requiere una conexión de red. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal del satélite, como edificios.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio