Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

¿Qué tiene el Galaxy A54 5G que lo hace increíble?

17-04-2023
COMPARTIR

Mejoras en la cámara, función modo noche mejorado, mayor duración de la batería, resistencia y tecnología 5G, son algunas de sus características.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Se inició la venta al público de los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G en Colombia, las más recientes inclusiones de smartphones gama media de Samsung con características premium que apuntan a democratizar las innovaciones de Galaxy.

A continuación, te contamos cinco atributos asombrosos que hacen que el Galaxy A54 5G sea el compañero ideal:

 

Cámara mejorada con la incorporación de Nightography

Una de las novedades de los nuevos smartphones de la familia A es la función de Nightography o modo noche mejorado. El Galaxy A54 5G ofrece imágenes alucinantes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, habilitado por innovaciones técnicas e inteligencia artificial de Samsung Galaxy. Ya sea para tomarse una selfie perfecta o para conectarse a videollamadas, el Galaxy A54 5G ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

 

¿Tus fotos nocturnas quedaban con un granulado o borrosas? Nightography mejorado minimiza estos efectos, conservando la originalidad y riqueza de detalles de la escena capturada. Samsung une el hardware y software del Galaxy A54 5G para ofrecer fotos nítidas, brillantes y animadas independientemente de la iluminación ambiental, incluso en entornos con poca luz.

 

En la práctica, significa que puedes reunir a tus amigos durante una fiesta nocturna para tomar esa selfie que quedará en la memoria de todos o grabar un video en lugares sin mucha luz natural. Ambos mantendrán los detalles y no habrá ruido en la toma, ya que el conjunto de componentes que son la base de Nightography te darán la mejor imagen.

 

Además, los nuevos Galaxy A producen videos con una gran claridad, neutralizando el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. En cualquier momento del día e incluso en condiciones de poca luz, el Modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar imágenes con más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara.

 

A su vez, es posible eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

Más de dos días de duración de la batería y mayor resistencia

Con una batería de 5.000 mAh que dura más de dos días, se pueden disfrutar de series, películas y juegos, tomar fotos y videos y sacarle el mayor provecho al Galaxy A54 5G sin necesidad de estar todo el tiempo pendiente de cargarlo.

 

Además, el Galaxy A54 5G tiene certificación IP67, con la cual se puede sumergir hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

 

Procesador y memoria que extiende la vida útil del dispositivo

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4GHz, 2GHz, que ayuda a realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin interrupciones y cuenta con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento. De esta forma, las aplicaciones se abren y responden más rápido, asegurando un excelente rendimiento.

 

Y si de extender su vida útil hablamos, el Galaxy A54 5G garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permite a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Pantalla grande e inmersiva

Con la pantalla Super AMOLED de 6,4” del Galaxy A54 5G puedes tener una experiencia inmersiva y con mayor visibilidad al aire libre, incluso a plena luz del día. Además, con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120Hz otorga un aspecto más nítido y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido. A su vez, Samsung ofrece la protección de confort ocular o Eye Comfort Shield para una experiencia móvil más cómoda.

Diseño elegante y 5G

El Galaxy A54 5G presenta un diseño elegante y delgado. Sus bordes redondeados integran el conjunto de cámaras de manera fluida, mientras que el cuerpo del dispositivo permanece delgado. Los colores disponibles son: verde lima y negro.

 

Por su parte, la tecnología 5G habilita a los dispositivos a poder mejorar su velocidad de descarga y también a la hora de realizar transmisiones en vivo, compartir contenido, trabajar y estudiar a través de plataformas colaborativas y videollamadas.

 

Beneficios y facilidades para adquirir tu nuevo dispositivo

El Galaxy A54 5G se puede adquirir por $2.399.900 pesos hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos aliados, en la tienda oficial de Samsung y Samsung Stores. Además, quienes lo compren podrán aprovechar los siguientes beneficios:

 

Plan retoma: A través del plan Cambia de Una con Galaxy de Samsung, los usuarios podrán entregar su dispositivo usado como parte de pago y obtener hasta un 40% de descuento en la compra del nuevo Galaxy A54 5G.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

 

Si quieres más información sobre el Galaxy A54 5G, puedes consultar samsung.com/co/ o estar atento a la sala de prensa de Samsung para obtener más noticias de la línea de dispositivos Samsung Galaxy.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio