Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

¿Qué tiene el TV Neo QLED 8K que lo hace único?

23-08-2023
COMPARTIR

Este TV cuenta con la más avanzada tecnología en imagen y con Inteligencia Artificial que permite al usuario tener la mejor experiencia.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co)

 

La tecnología despierta el interés de los usuarios, que siempre están pendientes de las tendencias y lanzamientos de televisores, consolas de videojuegos, productos de audio y celulares. Si el TV que se tiene actualmente en casa es antiguo o ya no ofrece las características Smart y calidad de imagen óptima, es momento de actualizarlo.

 

Tecnología en imagen

Los Smart TVs Neo QLED 8K, lanzados recientemente por Samsung en Colombia y disponibles hasta en 85”, cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y 60 redes neuronales para disfrutar de una imagen realmente nítida y brillante, creando una calidad que rivaliza con la realidad. Además, la IA permite al televisor mejorar la imagen que proyecta a calidad 8K sin importar la resolución original.

 

El buque insignia de la gama Neo QLED 8K de Samsung es el TV QN800C. Este Smart TV ofrece una calidad de imagen sorprendente que potencializa cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación más preciso gracias a miles de Mini LED, que mejoran el nivel de negro y el contraste. De esta manera, podrá disfrutar de películas, programas de televisión, eventos deportivos y videojuegos con una calidad de imagen y sonido superiores, permitiendo que el usuario se sumerja en el contenido y lo disfrute al máximo.

 

Además, podrá disfrutar de sus programas y películas favoritas en resolución 8K, incluso a través de YouTube, gracias a la función de remasterización Auto HDR y la remasterización IA.

 

 

Sonido inmersivo

El Neo QLED 8K viene recargado con altavoces de 90W con Dolby Atmos para crear un sonido envolvente; así, podrá sentirse como en el estadio o en una sala de concierto desde la comodidad de su casa.

 

Para complementar la experiencia sonora, este TV cuenta con una moderna línea de Barras de Sonido de la serie Q, que proporcionan un sonido de alta calidad y envolvente. La barra de sonido potencializa significativamente la calidad de audio de los altavoces del televisor y brinda un sonido más claro, potente y equilibrado. Gracias a la tecnología de Samsung, los altavoces de ambos dispositivos -Smart TV y Barra de sonido- funcionan simultáneamente para crear un sonido envolvente y nítido que da vida a los contenidos que se están reproduciendo.

 

 

Las Barras de Sonido Serie Q integran la tecnología de Procesador Neuronal, impulsada por la Inteligencia Artificial, que se encarga de analizar y reproducir cada señal de sonido, lo que permite a los usuarios disfrutar al máximo de sus contenidos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio