Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Recetas a un clic, ideales para el regreso a clases

18-08-2023
COMPARTIR

Inicia el año escolar para calendario B y con él la programación de los padres para organizar refrigerios saludables para los pequeños.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co)

 

El regreso al colegio es emocionante para niños y jóvenes, porque se reencuentran con sus amigos para jugar y aprender; sin embargo, para algunos padres es volver a la tarea de pensar en refrigerios saludables, pero fáciles de preparar diariamente para sus hijos, mientras ponen a prueba su creatividad.

 

Así que, si no es el más experto en la cocina, aproveche la tecnología de electrodomésticos como los hornos microondas Bespoke de Samsung, que cuentan con recetas incorporadas para facilitar el proceso y sorprender en casa a los pequeños con refrigerios saludables y divertidos.

 

Este dispositivo cuenta con funciones especiales como Descongelado potente, para hasta 4 tipos de alimentos (carne, pollo, pescado y pan). A través de este podrá tener todos los ingredientes de su preparación listos para cocinar, incluso si olvidó sacarlos con tiempo del congelador. 

 

Así mismo, la función Grill Auto Cocción le permite cocinar, hornear y asar diferentes clases de alimentos sin necesidad de usar aceites, haciendo que la preparación sea más saludable. Con Auto Cocción contará con modos pre programados para cocinar diferentes platos de acuerdo con el tipo y peso de cada alimento.

 

Finalmente, Home Dessert facilita la preparación de diferentes postres con un solo toque. Lo único que se debe hacer es elegir el postre deseado, mezclar los ingredientes, ponerlos en el dispositivo y seleccionar la función.

 

Para endulzar la lonchera de los pequeños, presentamos una rápida y sencilla receta que puede realizar con el horno microondas Bespoke.

 

Pan de banano (6 porciones)

 

Ingredientes:

  • 3 bananos
  • 120 gramos de mezcla de pancakes
  • 120 ml de leche
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de sirope o miel

 

Preparación:

  1. Picar el banano
  2. Agregar en un recipiente la harina de pancakes, la leche, huevos y el sirope, y mezclar
  3. Incorporar el banano a la mezcla hasta que esté bien integrada.
  4. Poner la mezcla en tazas de papel para cupcakes.
  5. Poner los moldes en el microondas y seleccionar el programa Auto Cook (2-2).
  6. Después de que pare, dejar reposar la preparación de 2 a 3 minutos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio