Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Recetas, la app para los amantes de la cocina

13-11-2019
COMPARTIR

Al agregar sus compras a la lista de productos, la aplicación le enviará sugerencias de recetas en español.

Recientemente, Samsung anunció una actualización al sistema de la nevera inteligente Family Hub para enriquecer las rutinas de sus usuarios y revolucionar los momentos familiares en la cocina.

 

Entre las mejoras del sistema operativo de la nevera está la modernización de la aplicación Recetas, un asistente de cocina que facilita sus rutinas culinarias. Desde su nevera Family Hub, ingrese a esta aplicación preinstalada y comience a vivir una experiencia nueva de cocina.

 

 

Variedad de acuerdo a sus preferencias

 

Family Hub cuenta con una herramienta que permite crear listas de mercado, relacionando los productos de la lista, se reciben sugerencias de recetas. También podrá filtrar las opciones de acuerdo a sus preferencias (comida vegetariana, número de calorías, cantidad de proteína), para obtener automáticamente un menú e incluso buscar otras alternativas las cuales no contengan algún ingrediente que usted no quiera o no pueda consumir.

 

Si le hace falta algún producto para la preparación, puede agregarlo a su lista de compras para que posteriormente, cuando se encuentre en el supermercado, busque el nombre de la receta y encuentre fácilmente en su smartphone lo que debe adquirir.

 

 

Evite quemar sus alimentos

 

Después de elegir la receta, obtenga las instrucciones para su preparación. Recuerde que esta aplicación cuenta con la opción de cronometrar los tiempos de cocción de hasta tres productos. Además, puede recibir las alertas para que usted reconozca, por ejemplo, cuándo retirar del horno lo que esté cocinando. De esta manera, usted puede conocer el estado de sus preparaciones y aprovechar su tiempo en otras acciones, como lavar los utensilios que ya no necesita.

 

 

Programe su menú semanal

 

Family Hub reconoce la duración de los alimentos de manera predeterminada, incluso se puede fijar las fechas de caducidad de su comida.

 

Utilice el Plan de Comidas para a saber qué cocinar y tener listo durante la semana, para esto seleccione las recetas que quiere consumir próximamente, de las sugerencias de la aplicación o manualmente ingrese el título de la preparación que desee, y ubíquelas en el calendario. Si está corto de ideas, en el panel principal de la nevera encontrará nuevas sugerencias de recetas todos los días.

 

A su vez, la aplicación Recetas le permite ajustar la cantidad de ingredientes dependiendo de las porciones que necesite. Con esta nueva actualización reciba las cantidades que requiere para preparaciones de 1 a 300 porciones.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio