Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Región Oriente, un mercado en expansión para smartphones premium

23-04-2018
COMPARTIR

• En el primer trimestre, las ventas de segmento premium en la región crecieron 26% respecto a igual periodo del año anterior.

• El mercado de la región representa alrededor de 6% de las ventas
de dispositivos móviles premium de la compañía en el país.

BUCARAMANGA, Colombia. Abril de 2018 – Recientemente fueron presentados al mundo los Galaxy S9 y S9+, dispositivos que ofrecen características innovadoras que permiten a los usuarios reimaginar con nuevas y emocionantes maneras de capturar y compartir momentos especiales, expresarse e interactuar con sus seres queridos.

 

Gracias al diseño refinado de los Galaxy S9 y S9+, su cámara avanzada y su rendimiento excepcional, la compañía surcoreana registró un crecimiento de 55% en la fase de preventa en comparación con el modelo anterior, el Galaxy S8 y S8+.

 

 

Región Oriente, mercado en expansión

Durante el primer trimestre de 2018 la región oriente registró un crecimiento del 26% en el segmento premium respecto al año pasado, este incremento se logró gracias a que los ciudadanos de esta región del país amaron características del dispositivo como el modo slow, el low light y los ar emojis, que permiten reimaginar la forma en que se comunican.

 

Según estudios de Samsung el 45% de los encuestados considera que la característica más determinante a la hora de comprar un celular es la cámara, pues no solo permite capturar momentos, sino que facilita el día a día del usuario. De hecho, más del 32% de personas comparte fotos por redes sociales diariamente y el 94% alguna vez en su vida ha compartido fotografías.

 

“Los bumangueses han mostrado un interés por los smartphones que ofrezcan características diferenciales. Sin duda, nuestra cámara reimaginada que se comporta como el ojo humano para tomar fotos perfectas en cualquier iluminación, la posibilidad de crear AR emojis y el slow motion son, sin duda, las características preferidas por los usuarios”, asegura Rafael Latorre, gerente de la línea de celulares de Samsung Colombia.

 

A su vez, Santander y sus alrededores representan 5% de las ventas totales de la compañía y Bucaramanga se consolida como la cuarta ciudad con más ventas de unidades premium, superando a Barranquilla.

 

Las ventas en Santander ya alcanzan el 5,84% de las ventas totales de móviles Samsung en el país, superando las cifras de 2017, siendo el modelo S9+, que cuenta con pantalla de 6,2” y cámara principal don doble lente, la versión preferida por los santandereanos.

 

Los Galaxy S9 y S9+ están disponibles en colores negro, gris y púrpura en Tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio