Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Sácale provecho a tu nuevo aire acondicionado Samsung

25-08-2020
COMPARTIR

Refrescarte no es la única función de tu aire acondicionado, asegúrate que cuide tu salud, ahorre energía y ayude al planeta.

 

 

Si hay algo que pueda afectar nuestro día a día y la manera en que hacemos nuestras actividades diarias es el calor. Permanecer a altas temperaturas cuando debemos concentrarnos en el trabajo, estudio, cocinar o hacer ejercicio, entre otras tareas hace que nos sintamos más cansados.

 

Con el fin de generar una temperatura ideal que permita realizar cualquier actividad en el hogar, sin incomodidades o inconvenientes al tiempo que se favorece la salud de la familia, Samsung presenta en Colombia su línea de aires acondicionados Wind-Free que brinda una experiencia de confort efectivo sin la desagradable sensación de ráfagas de aire frío y fuerte sobre las personas.

 

Gracias a la tecnología Wind-Free, el aire se dispersa a través de 23.000 micro-agujeros, eliminando las fuertes corrientes de viento, generando menos ruido y un ahorro de hasta el 77% de energía frente a modelos convencionales. Así que con esto modo, es posible disfrutar de un espacio más fresco, un 43% más rápido1, y sin molestos ruidos o interrupciones.

 

Adicionalmente a la tecnología presente en el dispositivo, para asegurar que el aire acondicionado que adquiramos satisfaga el 100% de nuestras necesidades, es importante tener en cuenta la temperatura promedio de la ciudad en la que vives, el lugar de la casa donde se quiere instalar y sus características; por ejemplo, el área (los m2), la orientación (sol de mañana o tarde), si tiene salida a un patio o balcón o si hay grandes ventanas.

 

Uno de los lugares más comunes donde se instalan estos equipos son los dormitorios, por lo que es importante que sea silencioso y confortable para una completa experiencia de descanso. La línea Wind- Free cuenta con un modo buenas noches, el cual identifica las etapas de sueño, permitiendo encontrar esa temperatura ideal durante la noche y madrugada evitando los cambios bruscos de temperatura.

 

Actualmente, es posible agendar la instalación de estos equipos a través de los canales de atención de servicio al cliente virtuales en el horario que más te acomode.

Con tu aire acondicionado instalado, es importante que recuerdes que los dispositivos WindFree cuentan con el modo Auto Clean, con el que se acciona automáticamente un ventilador para eliminar el polvo y la humedad del intercambiador de calor. Así se mantiene limpio y seco, para evitar el crecimiento de bacterias y moho dentro del aire, generando un aire limpio que cuida tu salud. Además, recuerda que con el Easy Filter Plus, un filtro de fácil limpieza y remoción, el aire que respiras en casa será más limpio y saludable si realizas de manera constante su mantenimiento.

 

Por último, ten en cuenta que los aires acondicionados Wind-Free tienen la posibilidad de conectarse a internet, por lo que, en caso de querer hacer algún cambio de modo o temperatura o apagar prenderlo se podrá hacer directamente desde un Smartphone o desde cualquier otro dispositivo, a través de la App SmartThings.

 

En caso que quieras conocer a profundidad sobre esta nueva línea de aires acondicionados y cómo realizar la limpieza de su filtro, te invitamos a visitar www.news.samsung.com/co/.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio