Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung anuncia integración entre Galaxy A01 Core y Spotify Lite

28-09-2020
COMPARTIR

Recientemente lanzado en Colombia, el Galaxy A01 Core tendrá integrada la versión ligera, rápida y simplificada de Spotify

 

El Galaxy A01 Core es un teléfono inteligente para quienes buscan practicidad y recursos para las actividades diarias básicas. Samsung enfocado en mejorar aún más la experiencia ofrecida a los usuarios, anuncia que el Galaxy A01 integra  Spotify Lite, una versión más liviana y con menos consumo de datos de la plataforma de transmisión de audio.

 

“Samsung está comprometido con entregarle a sus usuarios la mejor experiencia de entretenimiento y productividad, por eso integra en los dispositivos Galaxy A01 Core la  Spotify Lite, que además de ofrecer a los usuarios millones de canciones y podcast, reduce el consumo de datos móviles” comentó Patricia Velasquez Martínez, vicepresidente de la división de dispositivos móviles de Samsung.

 

“Spotify Lite se creó desde cero en base a los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones más disfruten de la mejor experiencia musical del mundo, especialmente en áreas con ancho de banda limitado y almacenamiento en el teléfono”, dijo Kalle Persson, gerente senior de producto en Spotify.

 

Con Spotify Lite, el usuario del Galaxy A01 Core puede descubrir, reproducir y disfrutar de más de 60 millones de canciones y 1.5 millones de podcasts, sin depender de la conectividad de la red, el plan de datos o capacidad de almacenamiento de datos, con menos de 10 MB de espacio.  Spotify Lite también viene con la capacidad de establecer un límite de datos y recibir una notificación cuando el usuario lo alcanza, evitando preocupaciones por el uso de datos.

 

El Galaxy A01 Core, a su vez, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, con resolución HD + (1480 x 720). La cámara frontal, con 5 MP, proporciona funciones de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la imagen, como filtros y el modo Belleza. La cámara trasera, con 8 MP, eleva aún más el nivel de calidad de imagen.

 

Ligero, con un peso aproximado de 150 g, el Galaxy A01 Core tiene un diseño ergonómico y se puede manejar con una sola mano, ya sea para navegar por las redes sociales, enviar un correo electrónico, intercambiar mensajes o ver noticias en sitios web. Además, para aumentar el nivel de comodidad del usuario, el teléfono inteligente ofrece el modo nocturno, que cambia el patrón de color de la pantalla, lo que hace que la visualización de la pantalla sea más cómoda.

 

El Galaxy A01 Core tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (se puede ampliar con una tarjeta MicroSD hasta 512 GB) y batería con una capacidad de 3.000 mAh, lo que garantiza largas horas de uso sin necesidad de carga.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio