Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung anuncia nuevas características para Galaxy Tab S7 y Tab S7+, ampliando aún más el ecosistema Samsung Galaxy

02-03-2021
COMPARTIR

Las nuevas tablets S7 y S7+ cuentan con la nueva actualización de software One UI 3 para una experiencia más ágil del ecosistema Galaxy.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, que amplían la cartera de dispositivos premium de Samsung con colores sorprendentes que permiten que los usuarios se expresen de forma aún más creativa. Con la actualización One UI 3 y una tasa de refresco de 120Hz para una máxima productividad, Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una gama de funciones muy versátil para mejorar las experiencias conectadas en el ecosistema Galaxy.

 

“La edición de Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7+ facilita que los usuarios puedan expresarse como desean a través de sus dispositivos. Además, las características premium de Tab S7 y Tab S7+, que los usuarios ya conocen, permiten desarrollar nuestra creatividad y productividad más allá de los límites”, manifiesta Eduardo Rodríguez, director de Marketing y Ventas de la división de Movilidad de Samsung Electronics Iberia

 

 

Productividad para la vida diaria

Anunciamos la nueva actualización de software One UI 3 en el evento Galaxy Unpacked 2021, para que los usuarios puedan hacer aún más con sus tablets y mejorar sus experiencias conectadas con la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro. Ahora es más sencillo pasar de un dispositivo a otro, con más fluidez que antes -entre la Galaxy Tab S7 o S7+ y Galaxy S21, por ejemplo- y se puede copiar fácilmente textos e imágenes para verlos en Galaxy Tab S7/S7+ . La actualización del software One UI permite también ampliar fácilmente el espacio de la pantalla -una pantalla es mejor que dos- por lo que se puede conectar Galaxy Tab S7 o S7+ para extender la pantalla al computador.

 

 

Nuevas formas de expresar la creatividad

Expresarse con las nuevas tabletas tampoco supone ningún esfuerzo, ya que ahora -más que nunca- necesitamos tiempo para desconectar y estar en contacto con lo que más nos gusta. Tanto Galaxy Tab S7 como S7+ incluyen la tasa de refresco de 120 Hz, donde Tab S7 que cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11” y S7+ con una pantalla Super AMOLED de 12,4” para jugar a juegos en la nube y disfrutar de contenidos en streaming en alta definición.

 

 

Un potente ecosistema

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ están disponibles en nuevos colores, que se pueden combinar con otros productos de Samsung Galaxy. Por ejemplo, Auto Switch permite disfrutar de los Galaxy Buds Pro en todos los dispositivos de forma más rápida, ya que cambia automáticamente las conexiones de Tab S7/S7+ al smartphone si se recibe una llamada, detectando fácilmente si se ha cambiado de dispositivo. Con el ecosistema Galaxy es sencillo vivir nuevas experiencias conectadas en el ecosistema, ya que los dispositivos Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, aportando una mayor creatividad y la productividad.

 

Para más información sobre el Galaxy Tab S7 y S7+ y toda la cartera de productos Galaxy, visite: https://news.samsung.com/co/

 

 

Especificaciones Tab S7+ Tab S7
Dimensión Dispositivo 285.0 x 185.0 x 5.7mm 253.8 x 165.3 x 6.3 mm
S Pen (BLE) Longitud: 147mm* Longitud: 147mm*
Diámetro 8.2mm** Diámetro 8.2mm**
Peso: 8g Peso: 8g
*La longitud incluye la punta del S Pen *La longitud incluye la punta del S Pen
**diámetro máximo **diámetro máximo
Peso 575g (Wi-Fi, 5G) 498g (Wi-Fi), 500g (LTE)
Pantalla 12.4″* 11”*
2800×1752 (WQXGA+) Super AMOLED, hasta 120Hz 2560×1600(WQXGA) LTPS TFT, hasta 120Hz
*Medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas. * Medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
OS Android 11 Android 11
Procesador  7nm 64-bit Octa-Core 7㎚ 64-bit Octa-Core
*3.0GHz (Velocidad máxima) + 2.4GHz + 1.8GHz *3.0GHz (Velocidad máxima) + 2.4GHz + 1.8GHz
Color*  Mystic Black, Mystic Bronze, Mystic Silver Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze
* La disponibilidad del color del producto puede variar según el país, la región y el proveedor. *La disponibilidad del color del producto puede variar según el país, la región y el proveedor.
Memoria 6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** hasta 1TB 6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** hasta 1TB
*Puede variar según el modelo, el color, el mercado y el proveedor. El almacenamiento real disponible puede variar en función del software preinstalado. *Puede variar según el modelo, el color, el mercado y el proveedor. El almacenamiento real disponible puede variar en función del software preinstalado
**La tarjeta MicroSD se vende por separado. **La tarjeta MicroSD se vende por separado.
Cámara Trasera Cámara principal de 13MP, cámara gran angular de 5MP + flash Cámara principal de 13MP + cámara gran angular de 5MP + flash
Frontal 8MP 8MP
Sonido Sonido de cuatro altavoces de AKG, Dolby Atmos® Sonido de cuatro altavoces de AKG, Dolby Atmos®
Conectores USB 3.2 Gen 1 tipo C (salida DP) USB 3.2 Gen 1 tipo C (salida DP)
Sensores Acelerómetro, brújula, giroscopio, luz, sensor Hall Acelerómetro, brújula, giroscopio, luz, sensor Hall
Conectividad Inalámbrica 5G* LTE
Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax) Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax)
Wi-Fi Direct, Bluetooth® v5.0 Wi-Fi Direct, Bluetooth® v5.0
* Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G en países preparados para 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. * Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G en países preparados para 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
**La disponibilidad puede variar según el país. ** La disponibilidad puede variar según el país.
Batería 10,090mAh (45W Compatible con carga súper rápida**) 8,000mAh (45W Compatible con carga súper rápida**)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. * Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960.
**Cargador de 45W y 25W vendido por separado ****Cargador de 45W y 25W vendido por separado
Autentificación biometrica Sensor de huellas en pantalla Lector de huellas en botón lateral
Accesorios* S Pen (BLE, incluido en caja)**, Funda Book, Funda teclado Book S Pen (BLE, incluido en caja)**, Funda Book, Funda teclado Book
*Los accesorios están disponibles para compra por separado. *Los accesorios están disponibles para compra por separado.
**S Pen también se vende por separado. La disponibilidad puede variar en función del mercado. **S Pen también se vende por separado. La disponibilidad puede variar en función del mercado.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio