Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung CES 2022: “Juntos por el mañana”

20-12-2021
COMPARTIR

El 4 de enero, a las 9:30 p.m., Samsung dará a conocer las formas en que ayudará a construir un planeta más sostenible y demostrará cómo las experiencias personalizadas y conectadas enriquecerán la vida de las personas

 

El 4 de enero, iniciará la edición 2022 del Consumer Electronics Show (CES) con un keynote que se realizará un día previo a la celebración del evento tecnológico más influyente del mundo.

 

El keynote, que tendrá lugar a las 9:30 p.m. hora de Colombia, se realizará en el Palazzo Ballroom del Hotel Venetian en Las Vegas y será pronunciado por Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y líder de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.

 

Con el tema ‘Juntos por el mañana’, el keynote presentará las formas en que podemos ayudar a construir un planeta más sostenible y demostrará experiencias personalizadas y conectadas que pueden enriquecer la vida de las personas.

 

La transmisión en vivo del keynote estará disponible en Samsung.com. Hasta entonces, podrás acceder a Samsung Newsroom para estar actualizado sobre los planes de la compañía durante el CES 2022.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio