Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Corporativo > Otros

Productos > TV & Audio

Samsung Colombia inaugura estudio de TV

on 02-08-2022
COMPARTIR

El estudio de televisión en las instalaciones de Samsung cuenta con diferentes espacios para la realización de diversos formatos audiovisuales.

 

Recientemente, Samsung Colombia estrenó su propio estudio de televisión, un espacio dentro de las instalaciones de la Torre Samsung, ubicada en Bogotá, destinado a la creación de contenidos propios.

 

Con esta iniciativa se pretende generar contenidos de alto valor y a la vanguardia dentro de la categoría de tecnología, en pro de comunicar novedades en productos, live commerce, entre otras iniciativas que la compañía está desarrollando.

 

Este espacio, inaugurado a principios de julio, nace como una iniciativa de Samsung Colombia para apoyar los diferentes Live Commerce que realiza la compañía y que se emitían desde el showroom (sala de exhibición de productos).

 

“Es un orgullo para Samcol contar con este espacio funcional que tanto aportará no solamente a la ejecución de los lives commerce, sino a la generación de piezas audiovisuales para las diferentes campañas. Con estas herramientas, lograremos incrementar nuestra producción local y así tener contenido de valor para nuestros consumidores finales”, destaca Leonardo González, gerente de Medios y Relaciones Públicas.

 

 

El estudio cuenta con un espacio tipo casa inteligente, en donde es posible encontrar el más reciente portafolio de dispositivos de la compañía, tales como las nuevas neveras y microondas Bespoke; aspiradoras VC Robot, y el portafolio de TVs Lifestyle, entre los que se destaca el TV The Frame. Así mismo, hay un espacio exclusivo con los equipos móviles más representativos de la línea Galaxy 5G Series y la línea de plegables.

 

Además, tiene una zona de croma (pantalla verde), ideal para realizar múltiples producciones de gran formato con diversos fondos e imágenes tanto estáticas como de video que se quieran implementar, y una zona destinada para la realización de reseñas de productos y fotografía de los diferentes modelos disponibles, convirtiéndolo en un espacio versátil e ideal para la realización de los diferentes formatos audiovisuales que la compañía desarrolla actualmente.

 

 

“A lo largo del año hemos realizado alrededor de 104 ejecuciones de lives commerce, que han permitido a la compañía obtener ventas superiores a 9 millones de dólares. Este estudio, sin duda nos pone a la vanguardia para atender las necesidades de marca. Además, permite que nuestros periodistas e influenciadores tengan un espacio idóneo para co-crear contenidos con nosotros y así mostrar a sus audiencias cómo funciona el ecosistema de productos Samsung”, agrega Leonardo González.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio