Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Samsung Colombia lleva lo más reciente en innovación y productos a Norte de Santander

19-05-2023
COMPARTIR

Conectividad, diseño y ahorro son los pilares de los productos que Samsung presenta en la capital fronteriza para vivir una experiencia tecnológica sin igual.

 

La “cuna de la República y “Vitrina comercial de Colombia” abre sus puertas este 23 y 24 de mayo a la innovación tecnológica con la que Samsung está recorriendo el país y llevando información.

 

La Muy Noble, Valerosa y Leal Villa de San José de Cúcuta, es, gracias a su situación geográfica y su vocación comercial, una frontera en múltiples sentidos: geográficos, políticos y culturales. Por esta razón, es considerada el asentamiento más importante de la frontera colombo-venezolana y la sexta ciudad más importante del país.

 

Samsung Colombia presentará en 9 estaciones los productos con los que cuenta para acompañar a los cucuteños en su vida diaria, creando un espacio de encuentro en el que la comunidad y la tecnología podrán estar de la mano. Además, los habitantes de esta región tendrán la posibilidad de conocer los beneficios y características que hacen de esta marca surcoreana una de las preferidas por los hogares colombianos.

 

Esta gira es un esfuerzo de Samsung Colombia para dar a conocer las cualidades de sus productos y a la vez mostrar cómo se puede generar conexión entre ellos, hasta crear un hogar inteligente mediante la plataforma SmartThings para controlar diversas funciones, con beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, mientras aportan al cuidado del planeta para ahorrar recursos y dinero.

 

Toda esta presentación de productos va acompañada de la dedicación de la compañía para generar atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

 

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio