Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung Colombia presentó sus nuevos dispositivos plegables con el Flip & Fold Music Fest

08-09-2022
COMPARTIR

Los nuevos productos fueron dados a conocer al público con una estrategia 360 que permitió conocer en detalle los nuevos Galaxy.

 

Samsung presentó en Colombia este 26 de agosto su nuevo portafolio de productos de la familia Galaxy, Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro con una imponente puesta en escena y concierto musical, pensado especialmente para los Gen Z.

 

Al Flip & Fold Music Fest, que se realizó en el imponente Movistar Arena, asistieron más de 7.200 invitados entre periodistas, líderes de opinión, influenciadores, clientes, aliados y amantes de la marca y del Kpop, quienes disfrutaron de las presentaciones de los artistas colombianos Llane, The Mills, Beéle, The Rolling Ruanas, entre otros.

 

El lanzamiento estuvo enmarcado en un evento multiplataforma, que inició con la presentación de los nuevos dispositivos a más de 80 medios nacionales y clientes, donde Steve Son, presidente de Samsung Colombia; Patricia Velásquez Martínez, VP de MX de Samsung Colombia, y Camilo Hurtado, gerente Senior de Marketing, junto a la reconocida presentadora Zahira Benavides, dieron a conocer las novedades que traen los más recientes teléfonos plegables y vestibles de la marca.

 

 

Posterior a la rueda de prensa, antes y durante el concierto, se realizó una activación O2O, por primera vez vista dentro de la región, para trasladar la experiencia offline completa al plano online, sumando más de 1 millón de conexiones durante 9 horas de transmisión continua en 3 escenarios donde la audiencia pudo dar su opinión sobre las novedades de los Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, Galaxy Watch 5 y Buds2 Pro, y las ofertas de preventa de la mano de los ejecutivos de Samsung e influenciadores de la marca.

 

 

Durante el live los espectadores pudieron recorrer las diferentes exhibiciones instaladas en el recinto para que el público desde sus casas viviera cada experiencia como si estuviera en el lanzamiento. Se registraron más de 71.123 interacciones, la participación de más de 15 mil usuarios en encuestas y el envío de casi 9.000 mensajes. Cuando inició el Flip & Fold Music Fest los espectadores pudieron disfrutar parte del show que estaba pasando en el escenario principal.

 

Durante el Flip & Fold Music Fest se presentaron los artistas colombianos Llane, The Mills, Los Rolling Ruanas, Beéle, Benú, SOG, Juan por Dios y el Dj de Los40Urban que alternaba con cada artista. De esta manera, los más de 7.200 asistentes disfrutaron de lo mejor del rock y música urbana.

 

 

Además, los asistentes pudieron recorrer 6 experiencias en donde podían probar los nuevos Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 y Watch5 mediante actividades como seguir el ritmo de la música o tomarse fotos divertidas en los diferentes escenarios a lo largo del Movistar Arena y ganar diferentes premios, entre ellos un Galaxy Z Flip4.

 

 

Entre los invitados al evento se encontraban cerca de 200 ARMY, fanáticas del grupo coreano – BTS, que disfrutaron del más reciente video de la agrupación en alianza con Samsung para la presentación de los dispositivos plegables, y del show de los artistas invitados al concierto.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio