Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Samsung Colombia, reconocida como la empresa con mejor servicio al cliente

03-12-2019
COMPARTIR

 

Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia; Manuel Fernández, gerente de Planeación Estratégica de Servicio para Samsung Colombia; Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia; Young Kim, presidente de Samsung Colombia; Jegeol Kim, gerente de Negocios de Servicio de Samsung Colombia; Ramón Motta, gerente de Experiencia al Usuario, y Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia. 

 

Anualmente, los Premios Portafolio reconocen los esfuerzos de personas y empresas que trabajan para brindar un valor agregado que supere las expectativas de la industria. En esta oportunidad, Samsung Electronics Colombia resultó ganadora dentro de la categoría de Servicio al Cliente, por sus esfuerzos por brindar soporte de calidad a sus usuarios. 

 

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en el Club El Nogal de Bogotá, el Presidente de Samsung Colombia, Young Kim, manifestó que “el excelente servicio al cliente debe ser uno de los valores fundamentales para cualquier negocio, así como la clave para el éxito de una empresa. Es por esto que Samsung trabaja diariamente para facilitar la vida de los usuarios.”

 

La compañía espera que los colombianos continúen recibiendo un servicio personalizado que los apoye en sus necesidades, disfruten al máximo de nuestros productos y obtengan la mejor experiencia antes, durante y después de su compra.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio