Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung crea infinitas posibilidades para atletas y fanáticos en París 2024 con su tema oficial ‘Open Always Wins’

11-01-2024
COMPARTIR

Samsung se asocia con una lista de atletas inspiradores a nivel mundial, incluidos Sky Brown, Johanne Defay, Madison de Rozario y Jagger Eaton, para ayudar a dar vida a ‘Open always wins’ y al programa París 2024 de la marca

Samsung Electronics, Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, anunció su tema oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024: ‘Open always wins’. El mensaje articula la creencia de Samsung de que, con una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

 

El mensaje servirá como el corazón del programa París 2024 de Samsung y cobrará vida en sus diversas activaciones previas y durante los Juegos, y a través de los destacados atletas embajadores del Team Samsung Galaxy, que también se anunciaron.

 

“Samsung ha defendido el espíritu olímpico y ha permitido una conexión significativa desde sus primeros Juegos Olímpicos en 1988. Para París 2024, las más recientes innovaciones y tecnologías de Samsung respaldarán la organización de los Juegos y ayudarán a cumplir su promesa de ser los Juegos más abiertos de la historia. El mensaje de la marca ‘Open always wins’ refleja esta alineación de valores y se presentará en toda la programación de Samsung París 2024”, afirma Stephanie Choi, vicepresidente Ejecutiva y Head de Marketing de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

 

El Team Samsung Galaxy será la voz principal de ‘Open always wins’ y, al compartir sus trayectorias, demostrarán cómo Samsung está ayudando a los atletas y fanáticos a abrirse a nuevas oportunidades a través de sus tecnologías. Cada atleta del Team Samsung Galaxy, que incluye a la estrella británica del skate y embajador de la marca desde hace tiempo, Sky Brown, sabe de primera mano que una mentalidad abierta te lleva a la victoria, en el deporte y más allá.

 

“Samsung ha elevado la experiencia olímpica y paralímpica y apoyado a los atletas durante casi cuatro décadas. A medida que buscamos crear ‘Games Wide Open’ (Juegos completamente abiertos), confiamos en que la creencia profundamente arraigada de Samsung en la apertura y su innovadora tecnología móvil desempeñarán un papel central en París 2024. Juntos, participaremos, inspiraremos y mejoraremos con orgullo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tanto para los atletas como para los fanáticos”, destaca Tony Estanguet, presidente de París 2024.

 

 

Team Samsung Galaxy para París 2024

Para París 2024, el Team Samsung Galaxy está formado por más de 25 atletas Olímpicos y Paralímpicos, incluido el patinador británico Sky Brown, la campeona española de bádminton Carolina Marin, el héroe francés del skate Aurélien Giraud, la B-girl[1] estadounidense Grace “Sunny” Choi, el para velocista alemán Johannes Floors y el ícono del fútbol surcoreano Son Heung-min, entre otros. Presenta a varios atletas de algunos de los deportes más nuevos de los Juegos (patineta, surf y break) que, como Samsung, comparten valores fundamentales de mentalidad abierta y autoexpresión.

“Estamos orgullosos de apoyar a este increíble equipo de atletas y darles la bienvenida a la familia Samsung. No sólo inspiran a los humanos dentro y fuera del campo de juego, sino que también están generando un impacto en sus comunidades y en la próxima generación. Junto con el Team Samsung Galaxy, estamos encantados de alentar a los fanáticos de todo el mundo a abrirse a nuevas posibilidades en sus vidas cotidianas”, añade Stephanie Choi.

 

El equipo también incluye a la skater Rayssa Leal, de 15 años, quien se convirtió en la brasileña más joven en participar en los Juegos Olímpicos al ganar la plata en Tokio 2020; Yeri Kim, la “ilimitada” B-girl surcoreana que superó una discapacidad auditiva para llegar a la cima de su deporte; Jagger Eaton (EE.UU.), que defiende la cultura de mentalidad abierta del skate; los surfistas Johanne Defay (Francia), John John Florence (Estados Unidos) y Jack Robinson (Australia), que no sólo son feroces competidores en las olas, sino también defensores del océano y el clima; y los paralímpicos Madison de Rozario (Australia) y Ugo Didier (Francia) que utilizan sus plataformas para impulsar la accesibilidad y la inclusión en el deporte y la sociedad.

 

Para Madison de Rozario, deportista australiana, “Samsung ha sido parte de los Juegos Paralímpicos durante mucho tiempo y uno de los mayores privilegios de ser un atleta Paralímpico es asociarse con una marca que siente tan fuertemente el movimiento Paralímpico. La tecnología desempeña un papel enorme en este momento, particularmente en los deportes paralímpicos y femeninos. Poder interactuar directamente con los fanáticos ha hecho que el movimiento avance mucho más rápido que cualquier otra cosa”.

 

Por su parte, la deportista francesa, Johanne Defay, asegura “estoy muy feliz de ser parte del team Samsung Galaxy. ‘Open always wins’ me recuerda la mentalidad abierta que uno puede adquirir a través de la competencia – a veces ganamos, a veces perdemos, lo que desafía muchos aspectos de nosotros mismos. Reflexionamos mucho sobre cómo podemos evolucionar y creo que es una forma de apertura de la mente”.

 

Jagger Eaton, atleta estadounidense, manifiesta que “ser parte del Team Samsung Galaxy significa mucho para mí. De alguien que aborda el skate de una manera diversa, ser parte de una marca que hace lo mismo es increíble. Para mí, ‘Open always wins’ significa la inclusión de todos. Creo que los Juegos Olímpicos no sólo son un momento increíble para que todos se reúnan y animen a su país, sino también una oportunidad para hacer lo que amo en el escenario mundial. Para mí, siempre me mantengo abierto al skate porque creo que es una de las actividades con la mente más abierta que puedes hacer”.

 

A medida que avance el camino hacia los Juegos, se anunciará más información sobre cómo ‘Open always wins’ cobrará vida, las muchas formas en que Samsung mejorará la experiencia olímpica y paralímpica en París 2024 y los atletas adicionales del Team Samsung Galaxy. La lista completa del Team Samsung Galaxy se incluye a continuación.

 

[1]‘B-girl’ se refiere a una bailarina de breakdance.
COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio