Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung Electronics celebra su aniversario 50

06-11-2019
COMPARTIR

El equipo ejecutivo comparte un mensaje para los empleados y apunta a convertirse en una empresa centenaria.

 

 

Samsung Electronics celebró el aniversario 50 de su fundación, con un evento en Samsung Digital City, la sede de la compañía en Suwon, Corea del Sur para conmemorar el hito, junto con el equipo ejecutivo de la empresa, como Kinam Kim, vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos; Hyunsuk Kim, presidente y CEO de la División de Electrónicos de Consumo, y Dongjin Koh, presidente y CEO de la División de IT y Comunicaciones Móviles.

 

El vicepresidente Jay Y. Lee, extendió su gratitud a todos los colaboradores de Samsung por su dedicación en los últimos 50 años y enfatizó el compromiso de la compañía de seguir evolucionando teniendo como base el legado que han construido hasta ahora para llegar a convertirse en una compañía centenaria. “En los próximos años, queremos seguir liberando nuestra imaginación y soñando con un futuro extraordinario, queremos mediante la aplicación de nuestras nuevas tecnologías, seguir construyendo un futuro más saludable y feliz. Al compartir y crecer juntos, seremos los mejores del mundo”.

 

Kinam Kim, vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos, dio a conocer dos objetivos clave para el crecimiento continuo de Samsung en el próximo capítulo de la vida de la compañía.

 

El primero objetivo habla sobre la innovación y el cambio constante en el que el vicepresidente resalta que “con el fin de garantizar nuestra supervivencia en la nueva era, debemos buscar la propia innovación implacable. Nunca debemos dejar de aprender, tenemos que ser audaces e intrépidos en nuestras actividades y ejecutar de forma minuciosa todas nuestras tareas”.

 

El segundo objetivo refleja la filosofía de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de sus negocios. “Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas y encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos seguir garantizando que los clientes estén en el centro de nuestros negocios”, enfatizó el vicepresidente Kim.

 

Y por último hizo énfasis en que se debe trabajar en conjunto para construir un mundo mejor, “al unirnos seguiremos evolucionando juntos evolucionando como compañía y como sociedad, para así contribuir a un mundo mejor y manteniéndonos en una compañía respetada y querida por las generaciones actuales y las futuras. Les pido a todos que no olvidemos nuestras responsabilidades como buenos ciudadanos corporativos en esta jornada”.

 

En las últimas semanas, los ejecutivos y trabajadores de Samsung de todo el mundo han participado en trabajos voluntarios para retribuir a sus comunidades: una manera más significativa de celebrar el aniversario de la compañía y mostrar su agradecimiento. Las actividades incluyen campañas de donación y proyectos educativos para jóvenes estudiantes.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio