Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung Electronics, dentro de las 100 mejores empresas del mundo

27-01-2020
COMPARTIR

La multinacional surcoreana aumentó 8 puestos en el ranking de Bloomberg en comparación con 2018.

Al cierre de 2019, Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con 2018 según datos de Bloomberg. Además, es la única empresa surcoreana en estar dentro de los 20 primeros lugares y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de euros y obtener 47,5% en el valor anual.

 

A su vez, Samsung se posicionó quinto puesto en el ranking de empresas que más ganan con un beneficio de 34.017 millones de euros, según Bloomberg.

 

En 2019 Samsung reafirmó su liderazgo en el mercado de dispositivos móviles gracias al exitoso lanzamiento de los Galaxy S10, S10+, Note10 y Note 10+. Además de revolucionar el sector de la tecnología móvil al desarrollar y presentar el primer smartphone plegable del mercado: el Galaxy Fold, siempre estando un paso adelante en innovación y diseño.

 

En el segmento de televisores la marca marcó la diferencia con novedades como su televisor QLED 8K, The Frame y The Sero, dispositivos que favorecen al estilo de vida de los usuarios gracias a su imagen envolvente y alta definición.

 

“Nos hemos esforzado por mejorar cada día la vida de nuestros usuarios a través de la innovación y tecnología. En 2020 seguiremos ofreciéndole a los usuarios dispositivos que faciliten su vida gracias a la conectividad, ratificando que somos la opción con más acogida en los hogares colombianos”, destacó Carlos Vargas, Director de Mercado y Comunicaciones de Samsung Colombia.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio