Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung, el primer fabricante de TV en lanzar la aplicación Apple TV y AirPlay 2

14-05-2019
COMPARTIR

A partir de hoy, la nueva aplicación Apple TV y AirPlay 2 están disponibles en todos los Smart TV Samsung 2019 y algunos modelos 2018 en Colombia.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que a partir de hoy todos los televisores inteligentes Samsung 2019 y algunos modelos de televisores 2018 -con una actualización de firmware- tendrán la nueva aplicación de Apple TV. La app estará disponible en más de 100 países y ofrecerán soporte AirPlay 2 en 176 países, entre esos Colombia. Todos los Usuarios ya pueden disfrutar de los canales de Apple TV, películas y programas de TV de iTunes en sus Smart TV de Samsung.

 

“Durante la última década, Samsung ha estado a la vanguardia al ofrecer la más amplia selección de contenido disponible para los clientes en nuestra plataforma de Smart TV. Esta vez, Samsung se transforma en el primer fabricante de TV en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma Smart TV. De esta forma, sigue ofreciendo a los clientes un valor increíble y acceso a la experiencia de la aplicación Apple TV en las pantallas más grandes disponibles en la actualidad”, comenta Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

 

Con la integración completa en la plataforma Smart TV de Samsung, los usuarios pueden seleccionar el ícono de la aplicación Apple TV para acceder a todas sus compras de películas, además de navegar por más de 100.000 películas y programas de TV de iTunes para comprar o alquilar, incluidos títulos disponibles en HDR 4K, con calidad de imagen impecable.

 

Los clientes de todo el mundo también pueden suscribirse a los canales de Apple TV, pagar solo los que desean y verlos a pedido directamente en la aplicación. Los usuarios de Smart TV de Samsung podrán disfrutar de Apple TV+, el servicio de suscripción de video original de Apple, en la aplicación Apple TV a través de las mismas líneas de modelo cuando se inicie el servicio en el segundo semestre.

 

Con los Smart TV Samsung aptos para AirPlay 2, los usuarios también pueden reproducir fácilmente videos y otro contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su Smart TV Samsung.

 

*La aplicación Apple TV funcionará con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, Bixby y Search, para crear una experiencia consistente en la plataforma de Samsung.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio