Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung es galardonada con 30 premios por su excelencia en diseño e ingeniería en el CES 2019

14-11-2018
COMPARTIR

Samsung Electronics Co., Ltd., Líder Mundial en Tecnología, Anuncio de 30 de Sus Innovaciones en Productos Han Sido ganadoras en el CES ® 2019 Premios a la Innovación, Incluidos dos Galardones en la categoría de Mejor de la Innovación . Este prestigioso programa es un homenaje a los dispositivos y servicios que mejoran en diseño e ingeniería, con tecnología de vanguardia.

 

Los premios se centran en el objetivo de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector. Este año, los galardones de Samsung abarcan una amplia gama de categorías que incluyen imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente realidad virtual y aumentada; hardware, componentes para computadoras; Audio / video para vehículos, y sostenibilidad y diseño ecológico.

 

“Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e IA en el último año y es un honor ser reconocidos por nuestra firme búsqueda de ayudar a nuestros usuarios y al sector para lograr y saber lo que nunca fue posible”, comentó Tim Baxter , presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Estoy muy orgulloso de la creatividad, la motivación y el enfoque innovador para llevar a cabo en el mercado las mejores soluciones de su clase”.

 

Los Premios de Innovación CES están relacionados con la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA). Muchos de los productos galardonados de Samsung muestran en exhibición durante el CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019.

 

Algunos de los productos que se encuentran disponibles en Colombia, son:

 

 

Samsung Galaxy Note9:

 

 

La serie Galaxy Note ha sido reconocida por lanzar las últimas innovaciones revolucionarias de Samsung. El súper poderoso Galaxy Note9 es un teléfono inteligente de primera calidad que ofrece un rendimiento excepcional durante todo el día. Con una batería potente durante todo el día, un nuevo Lápiz que cuenta con conectividad Bluetooth baja energía, la cámara más inteligente que ha producido Samsung y hasta un terabyte de almacenamiento, el Galaxy Note9 es un teléfono con la potencia suficiente para seguirle el ritmo a su vida.

 

 

 

 

 

Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación.

1 TB requiere una tarjeta SD de 512 GB compatible (se vende por separado). Se espera el lanzamiento de una tarjeta SD de 512 GB compatible para el tercer trimestre de 2018; La disponibilidad puede variar según el país. La disponibilidad de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado.

 

Samsung Galaxy Tab S4:

 

 

La Samsung Galaxy Tab S4 le ayuda a trabajar de una manera más inteligente para posibilitar su operación con los niveles más altos. Con Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S y los altavoces AKG, esta nueva tableta facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

Samsung Galaxy Watch:

 

 

Un reloj inteligente superior y potente para quienes quieren hacerlo. Su batería de larga duración y la conectividad LTE brindan a los usuarios con una verdadera experiencia autónoma. El bisel giratorio característico de Samsung y la línea más robusta de opciones de estilo de un reloj inteligente. Con más de 39 ejercicios y actividades, además de las nuevas funciones de administración de sueño y estrés, este potente reloj mantiene a los usuarios enfocados en sus objetivos de salud y bienestar.

 

Samsung DeX:

 

Samsung DeX brinda una experiencia similar a la de una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se logra simplemente al conectar un dispositivo móvil a un monitor externo, o al cambiar la configuración en el Galaxy TabS4. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tableta como un panel táctil o un teclado táctil.

 

 

Samsung Galaxy A6:

 

 

Con una pantalla Super AMOLED Infinito que le da vida a su contenido con colores vivos y brillantes y compatibilidad con el almacenamiento expandible de hasta 400 GB, el Galaxy A6 ofrece mucho espacio para videos, música y archivos. Con cámaras delanteras y posteriores de 16 MP, los usuarios pueden capturar fotos y selfies asombrosos, y la apertura de F1.7 en la cámara posterior ayuda para mantener las imágenes brillantes y claras en las configuraciones de poca iluminación.

 

A6-

 

 

También fueron reconocidos los siguientes dispositivos:

  • Cargador inalámbrico duo
  • RDIMM DDR4 3DS de 256 GB Samsung
  • Almacenamiento flash universal de 512 GB Samsung
  • Z-SSD NVMe de 3,84 TB Samsung
  • Samsung LM302S
  • Serie SSM-U de Samsung
  • Rastreador de SmartThings
  • Odisea HMD

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio