Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Samsung Flip: mayor interacción y productividad en equipos de trabajo

08-05-2020
COMPARTIR

Sin importar si está en el mismo lugar de trabajo de su equipo, el tablero inteligente le permite compartir la información de manera segura.

El mundo corporativo actual ha evidenciado la importancia de la tecnología para el trabajo a distancia; sin embargo, es importante contar con productos idóneos para que la productividad se mantenga.

 

Samsung entiende las necesidades de los usuarios y la importancia de crear cada vez oficinas funcionales para trabajar en un mismo lugar o a distancia, por lo que ha creado productos como Flip. Un tablero inteligente que mezcla la pizarra tradicional con tecnología digital, que permite la toma de anotaciones de manera fácil, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real.

 

A su vez, este dispositivo permite que haya una comunicación más efectiva para que los procesos entre colaboradores funcionen de una manera efectiva estando en el mismo lugar de trabajo o a distancia.

 

El Samsung Flip es un soporte portátil que les permite a los usuarios iniciar una reunión en cualquier ubicación y en cualquier momento, apoyados en una pantalla con imagen de ultra alta definición que combina la escritura tradicional con un formato digital e imágenes más atractivas y llamativas.

 

 

Conectividad completa comunicación en equipo

Con esta herramienta colaborativa se pueden acceder a los contenidos del Smartphone o tableta Android y el computador de manera inalámbrica y controlarlos desde la pantalla táctil de 55” o 65” que integra el producto; es decir, se puede hacer mirroring del celular el 100% y en formato vertical u horizontal dependiendo de la app o si se está conectando al computador. También es posible proyectar hacia una pantalla o proyector de gran tamaño gracias a su funcionalidad de Screen Share ya sea de manera inalámbrica o, si el usuario lo requiere, su bandeja de expansión podrá hacerlo de manera cableada HDMI a cualquier tipo de Pantalla, sistema de video conferencia o distribuidor de video.

 

 

Cuando existe la necesidad de interactuar con contenido de ofimática, Samsung Flip ofrece integración con Office 365, acceso remoto a PCs y Máquinas virtuales de VMWare; de este modo, todos los usuarios pueden colaborar en la edición de archivos o presentaciones de manera remota y facilitar el trabajo en equipo desde un dispositivo interactivo tan sólo añadiendo un teclado y mouse al Flip.

 

Samsung Flip permite cargar los contenidos generados durante una reunión o clase a una carpeta compartida con el equipo de trabajo y estos a su vez pueden ser descargados en otros dispositivos de los usuarios, documentando de tal forma la información más importante de las reuniones.

Una vez finalizada la sesión, los participantes pueden descargar y compartir el contenido presentado a correos electrónicos o enviar a impresión inmediatamente al tiempo que pueden exportar su trabajo a dispositivos USB.

 

 

Seguridad para los contenidos presentados

Al finalizar de cada sesión de trabajo los contenidos se almacenan con seguridad dentro de su propio almacenamiento, eliminando la necesidad de recapitulaciones o transcripciones manuscritas, justo para compartir las ideas como se vieron en la presentación, gracias al sistema integrado de seguridad que incorpora Flip se puede almacenar la información generada con un pin de seguridad de 6 dígitos, asegurando que la información se mantenga protegida.

 

Samsung Flip ha revolucionado la forma de realizar las reuniones en las empresas, permitiendo a sus colaboradores ejecutarlas de manera rápida y dinámica gracias no sólo a sus funciones, sino también a la simplicidad de las herramientas que éste incluye para que los usuarios, desde los más jóvenes y hasta los más experimentados puedan sacar el mejor provecho de esta tecnología sin la necesidad de tener experiencia en tecnologías interactivas.

 

 

Para conseguir estos y otros productos Samsung en Colombia, ingresa a shop.samsung.com/co .

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio