Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung Galaxy S25 Edge: una maravilla de la ingeniería con la innovación del nuevo hardware ultradelgado

13-05-2025
COMPARTIR

La más reciente incorporación a la serie Galaxy S, cuenta con potente rendimiento, cámara de calidad profesional y Galaxy AI.

Samsung Electronics dio a conocer las especificaciones completas del Galaxy S25 Edge, un smartphone delgado que define la categoría y se une a la serie Galaxy S. Pensando en el estilo y la resistencia, el equipo consigue un nuevo equilibrio de rendimiento de nivel profesional en un resistente cuerpo de titanio de 5,8 mm de grosor. El S25 Edge cumple con el legado de la serie S, integrando una icónica cámara con Galaxy AI y dando rienda suelta a un nuevo ámbito de creatividad en un dispositivo portátil sin esfuerzo.

 

“Galaxy S25 Edge es más que un smartphone delgado. La ingeniería superior que ha dado vida a este revolucionario dispositivo ilustra un compromiso con la superación de barreras que ayuda a Galaxy a ofrecer experiencias premium realmente inesperadas a personas de todo el mundo. S25 Edge no sólo supone un gran avance para su categoría, sino que también acelera una importante innovación en toda la industria de la telefonía móvil”, afirma TM Roh, presidente y Director en funciones de la División Device eXperience (DX) de Samsung Electronics.

 

 

Diseño elegante y resistente

Con un delgado armazón de 5,8 mm, el Galaxy S25 Edge es una extraordinaria obra de ingeniería que reimagina casi todos los elementos de diseño de los smartphones para ofrecer una experiencia aún más compacta y cómoda. Su refinado marco, forma y funcionalidad, con sólo 163 gramos, lleva a los smartphones delgados al siguiente nivel manteniéndose fiel al diseño unificado de la serie Galaxy S.

 

Su silueta estilizada va acompañada de una resistencia excepcional. Los bordes óptimamente curvados y el robusto marco de titanio ofrecen una protección duradera para el uso diario. El Corning® Gorilla® Glass Ceramic 2, un nuevo material de vitrocerámica que ofrece una resistencia de ingeniería, se utiliza para la pantalla frontal para producir tanto la vitalidad y la fuerza en Galaxy S25 Edge.

 

Creatividad dinámica con una cámara de bolsillo de 200 MP

El diseño delgado y liviano de Galaxy S25 Edge hace que sea más fácil para los usuarios captar momentos memorables y expresar su creatividad en cualquier momento y lugar. El objetivo panorámico de 200 MP mantiene la experiencia icónica de la cámara de la serie Galaxy S al tiempo que lleva Nightography a un nuevo nivel. Gracias a su resolución ultra alta, los usuarios obtienen fotos más nítidas y claras con un gran tamaño de píxel, capturando imágenes con más de 40%[1] de brillo mejorado en entornos con poca luz. El sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles incorpora autofoco, lo que permite realizar fotografías macro nítidas y detalladas para una flexibilidad creativa aún mayor.

 

Galaxy S25 Edge se beneficia del mismo ProVisual Engine que se optimizó para Galaxy S25 con mejoras de nivel profesional, como detalles nítidos para ropa o plantas y un tono de piel natural y realista en los retratos. Las funciones de edición de Galaxy AI, incluidas las favoritas de los usuarios como Borrador de Audio[2] y Asistente de Dibujo[3] se han incorporado, combinando herramientas creativas y de edición avanzadas con un factor de forma delgado nunca antes visto.

 

Máximo rendimiento en una carcasa ultrafina

El Galaxy S25 Edge está fabricado para ofrecer un rendimiento de primera calidad, empezando por la Platforma Móvil Snapdragon 8 ® Elite para Galaxy, el mismo procesador disponible en todos los dispositivos de la serie Galaxy S25. Personalizado por Qualcomm Technologies, Inc., el chipset potencia las capacidades de procesamiento de IA en el dispositivo y ofrece un rendimiento rápido y fiable durante todo el día. El Galaxy S25 Edge también se mantiene frío bajo un uso sostenido gracias a una cámara de vapor reconfigurada que ahora es más delgada, pero más ancha para una disipación de calor constante.

 

A la altura de los famosos estándares de rendimiento de la serie Galaxy S, el Galaxy S25 Edge presenta un procesamiento de imágenes AI avanzado y eficiente con ProScaler[4], que ofrece una mejora de 40%[5] en la calidad del escalado de imágenes de la pantalla, al tiempo que incorpora el motor Digital Natural Image personalizado para móviles de Samsung (mDNIe).

 

Un compañero en quien confiar con Galaxy AI

Gracias a la integración de Galaxy AI en casi todos los puntos de contacto, Galaxy S25 Edge ofrece las experiencias de IA móvil más naturales y conscientes del contexto hasta la fecha. Los usuarios obtienen capacidades de IA personalizadas y multimodales con la tranquilidad de que sus datos personales están siempre seguros.

 

Al igual que la serie Galaxy S25, el Galaxy S25 Edge integra agentes de IA que funcionan a la perfección en varias aplicaciones, lo que le convierte en un auténtico compañero de IA para hacer las cosas con mayor facilidad. Galaxy AI también mejora su integración con las rutinas diarias. Now Brief y Now Bar[6] incluyen una mayor integración con aplicaciones de terceros para mayor comodidad y recordatorios útiles durante los desplazamientos diarios, las comidas y mucho más.

 

Gracias a la profunda integración de Galaxy con Google, Galaxy S25 Edge pone los más recientes avances de Gemini al alcance de más usuarios. Por ejemplo, con las nuevas funciones de cámara y pantalla compartida de Gemini Live[7] los usuarios pueden mostrar a esta función lo que ven en su pantalla o en el mundo que les rodea mientras interactúan simultáneamente con él en una conversación en directo.

 

Las experiencias de Galaxy AI en el Galaxy S25 Edge no solo son cómodas, sino que se han diseñado pensando en la privacidad. El procesamiento de IA en el dispositivo garantiza que los datos se mantengan seguros gracias a Samsung Knox Vault, continuando con el compromiso inquebrantable de Samsung de garantizar que las experiencias móviles hiperpersonalizadas nunca sacrifiquen la privacidad.

 

Arraigado en la artesanía e impulsado por el rendimiento, Galaxy S25 Edge ofrece fotografías de nivel profesional, experiencias de IA personalizadas y mucho más. Va más allá de un factor de forma delgado para desafiar las expectativas de lo que puede ser un smartphone.

[1] Comparado con Galaxy S25.
[2] Los resultados pueden variar en función de los sonidos presentes en el video. Es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. Se pueden detectar ciertos tipos de sonido, como voces, música, viento, naturaleza, multitud y ruido. La detección real del sonido puede variar en función de la fuente de audio y del estado del video. No se garantiza la exactitud de los resultados.
[3] La función Drawing Assist requiere una conexión de red e inicio de sesión en la Cuenta Samsung. Una marca de agua visible se superpone en la salida de la imagen al guardarla para indicar que la imagen ha sido generada por IA. No se garantiza la precisión y fiabilidad de la salida generada.
[4] La función ProScaler es compatible con los modelos Galaxy S25+, Edge y Ultra. La calidad de imagen se puede mejorar hasta QHD+, en función de la configuración de resolución de pantalla del dispositivo.
[5] Comparado con la serie Galaxy S24. Basado en la prueba PSNR (Peak Signal-to-Noise Ratio).
[6] Las funciones Now Brief y Now Bar requieren el inicio de sesión en la cuenta de Samsung y pueden requerir una conexión de red. La disponibilidad del servicio puede variar según el país, el idioma, el modelo de dispositivo o las aplicaciones.
[7] Verifica la exactitud de las respuestas. Compatible con determinadas funciones y cuentas. Se requiere conexión a Internet. Disponible en algunos países y para usuarios mayores de 18 años.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio