Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung inicia la preventa de los Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 en Colombia

23-02-2022
COMPARTIR

La nueva serie de Galaxy S llega al país en preventa desde este 24 de febrero en shop.samsung.com.co, operadores móviles y retailers con planes de financiación y recambio.

 

Los usuarios de hoy buscan capturar experiencias únicas que cada vez más giran en torno al video, por eso las cámaras de los smartphones avanzan y la Serie Galaxy S22 establece un nuevo estándar, haciendo que el contenido sea cada vez más épico.

 

Los smartphones se han convertido en los dispositivos en los que vemos nuestras series favoritas, realizamos video llamadas personales y laborales, y capturamos contenidos en alta resolución de nuestro día a día para compartir con nuestros amigos y familiares.

La Serie Galaxy S22 fue creada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea realmente único.

 

 

Serie Galaxy S22, una cámara que hace magia sin importar la hora

Los Galaxy S22 (S22 Ultra, S22+ y S22) fueron creados para ofrecer experiencias de otro nivel, por lo que cuentan con cámaras que vienen desarrolladas para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche, como también con funciones como Modo noche que ofrece capturas excelentes en bajas condiciones de luz. El nuevo concepto de Nightography permite obtener videos y fotos nocturnas sin importar las condiciones de luz. Gracias a la cámara nocturna es posible aprovechar al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio y lentes súper claros reducen el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

 

Además, con la nueva función Auto Framing puede detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que capture a todos con claridad con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que el usuario logra imágenes nítidas y uniformes cuando está en movimiento.

 

El Galaxy S22 Ultra no sólo tiene la cámara más poderosa de Samsung, sino también la más inteligente con nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, diseñado para que cada foto parezca profesional, e integra capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción. Por su parte, el Galaxy S22+ y el S22 son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad.

 

 

El legado del Note llega al Galaxy S22 Ultra

Para aquellos que buscan un teléfono Premium, Samsung desarrolló el Galaxy S22 Ultra, el dispositivo más potente fabricado hasta el momento por la multinacional, que permite vivir experiencias móviles totalmente nuevas y establece un nuevo estándar de lo que puede ser un Smartphone, con la potencia y diseño llamativo de la serie Note.

Por primera vez en la serie S y heredando el legado Note, el característico S Pen viene incluido en el dispositivo, con una alta precisión que convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes o agregar animaciones a los videos para dar rienda suelta a su creatividad, ofreciendo una sensación más realista de lápiz sobre papel. Incluso es posible dar un paso atrás para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

 

En cuanto a sus cámaras, el S22 Ultra incluye un sensor de imagen que cuenta con grandes píxeles de 2.4um, así su cámara capta más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles. El lente Super Clear Glass le ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros.

 

 

Pantallas más brillantes y potencia para una experiencia inigualable

La serie de Galaxy S22 viene equipada con pantallas más brillantes e inteligentes que nunca, con Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Ya sea el Galaxy S22 de 6,1”, Galaxy S22+ de 6,6” o la amplia pantalla de 6.8” de Galaxy S22 Ultra cada una cuenta con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color manteniendo la calidad de imagen y colores sin importar si está en espacios internos o externos.

 

Además de las mejoras en el rendimiento del hardware que han perfeccionado el brillo de la pantalla obteniendo en el S22 un brillo máximo de 1300nits, en el S22+ y S22 Ultra 1750 nits.

 

 

Potencia y confianza

Los dispositivos están equipados con el procesador Snapdragon 895 de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido, dándole una mayor fluidez al momento de una videollamada, jugar en línea o disfrutar de contenidos multimedia.

 

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

 

 

Pensar sin límites

Si bien lograr fotos y videos requieren de un equipo poderoso, los dispositivos están pensados para un uso extenso y sin pensar en límites de batería. Los 3 modelos cuentan con una batería proyectada para todo el día y una carga súper rápida de 45W para Galaxy S22 Ultra y Plus, y el Galaxy S22 una carga rápida de 25W.

 

 

Preventa en Colombia

La familia Galaxy S22 estará disponible en el mercado colombiano en preventa desde el 24 de febrero al 10 de marzo con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. Los precios de referencia son Galaxy S22 Ultra de 256 GB $6.149.900, Galaxy S22+ de 256 GB $5.149.900 y Galaxy S22 de 256 GB $4.149.900 y S22 de 128 GB $3.899.900

 

A partir del 11 de marzo estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés y plan recambio para que los usuarios renueven su Smartphone, con descuentos de hasta el 40%.

 

Con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco Falabella y RappiPay los usuarios podrán acceder a créditos de hasta 36 cuotas con tasas del 0% de interés.

 

Así mismo, los usuarios podrán hacer plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregando su equipo actual, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál será recibido el dispositivo como parte de pago de su nuevo Galaxy S22.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio