Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Otros

Samsung lanza portal de descuentos exclusivos para estudiantes

23-08-2022
COMPARTIR

La tienda en línea de la marca tiene el propósito de romper barreras y brindar tecnología con descuentos exclusivos para los estudiantes de toda Colombia.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co/)

 

En los últimos años se ha hecho más evidente el papel de la tecnología como herramienta para la educación. Como una forma de apoyar el desarrollo y la formación de los estudiantes universitarios, Samsung Electronics abrió un canal en el que ofrece condiciones especiales y exclusivas para alumnos de América Latina.

 

El proyecto de implementación de la plataforma exclusiva para estudiantes comenzó en 2021 en países de Centroamérica y Brasil, y ha crecido desde entonces. Actualmente, la plataforma está presente en todos los países donde opera Samsung en América Latina. Los descuentos son válidos para la compra de productos de la marca y pueden obtenerse en https://estudiantes.samsung.com.co/

 

Para usar este beneficio, solo debes ingresar al portal, estar matriculado en una institución de educación superior. Inmediatamente se validará a través de Unidays con el correo electrónico de la universidad o institución educativa. Los estudiantes podrán tener descuentos de hasta 15%, promociones especiales y acceso previo a lanzamientos, dependiendo de la disponibilidad de productos de la marca.

 

“Queremos brindar las más recientes tecnologías y los mejores productos para los estudiantes, apoyando su trayectoria a través de la educación, especialmente hoy en día, cuando las actividades en línea están ganando cada vez más espacio”, afirma Mario Laffitte, vicepresidente de Relaciones Públicas y B2B de América Latina de Samsung.

 

La educación es un pilar clave para Samsung en su estrategia, tanto empresarial como corporativa. Además de poner al alcance de los universitarios las tecnologías más innovadoras, la compañía apoya la formación de los estudiantes en todos los niveles, desde la educación básica, a través de sus programas sociales de Ciudadanía Corporativa como “Solve for Tomorrow”, que promueve el aprendizaje basado en el diseño y uso de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), y “Samsung Innovation Campus”, un programa educativo global de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que desarrolla talentos con habilidades para resolver problemas.

 

“Samsung confirma su compromiso con la educación con una actuación relevante en la educación a través de programas de apoyo a estudiantes y docentes de escuelas públicas, y ahora extiende el acceso a importantes tecnologías a universitarios con una plataforma dedicada a este público”, explica Helvio Kanamaru, director de Ciudadanía Corporativa y ESG en Samsung Latinoamérica.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio