Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung nombra a Hubert H. Lee para dirigir su equipo de diseño de MX

02-01-2023
COMPARTIR
Samsung Electronics anunció hoy el nombramiento de Hubert H. Lee como Vicepresidente Ejecutivo y Head del equipo de diseño para MX (Mobile eXperience). Anteriormente, trabajó como Chief Design Officer de Mercedes-Benz China. Lee aporta más de dos décadas de experiencia en diseño y liderazgo a Samsung.

 

En Mercedes-Benz, a Lee se le atribuyó el liderazgo de muchos proyectos de diseño y recibió múltiples premios por su destacado liderazgo de los equipos de diseño de la compañía en Estados Unidos y China.

 

En su nuevo cargo en Samsung, Lee liderará el equipo de diseño de MX, que es responsable de crear productos Galaxy como la serie S, la serie Z, Galaxy Tab, Galaxy Watch y más. Su perspectiva única y visionaria ayudará a dar forma a la apariencia Galaxy, basándose en el distintivo espíritu de diseño que los usuarios conocen y aman.

 

“Samsung es conocida por proyectar algunos de los productos más hermosos del mundo con diseños que han transformado la industria móvil. Estoy emocionado de unirme a una empresa que está a la vanguardia de la innovación móvil y liderar el equipo responsable de crear nuevas experiencias móviles a través del arte del diseño”, dijo Hubert H. Lee. 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio