Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Servicio al cliente

Samsung ofrece atención a través de sus canales digitales

25-03-2020
COMPARTIR

La seguridad y bienestar de nuestros usuarios y colaboradores es nuestra prioridad.

Entendiendo la situación actual que vivimos globalmente y acatando las normas del Gobierno Nacional, anunciamos que la operación de las Tiendas de Experiencia Samsung en Colombia estará suspendida hasta el día 13 de abril de 2020.

 

La seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Estamos monitoreando activamente la situación y siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional. Convencidos de que contar con el respaldo de la compañía es de suma importancia para los usuarios, brindaremos atención a través de nuestros canales digitales:

 

Los usuarios pueden seguir contando con las líneas de atención telefónica y servicio al cliente (en Bogotá: 6001272 y a nivel nacional: 01 8000 112 112), y los canales digitales como correo electrónico desde la página web (www.samsung.com/co) o Chat en Vivo (https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport)

 

A través de la opción de Video Chat, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes. Se trata de un soporte que ofrece soluciones en las diversas categorías del producto y que sin duda, se convierte en uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente.

 

Así mismo, los usuarios podrán acceder al catálogo de productos Samsung en www.samsung.com/co y desde ahí dirigirse a los portales de grandes superficies y retails para hacer la compra.

 

Comprometidos con el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno colombiano y la importancia de estar constantemente monitoreando la situación y los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, Samsung se pone a disposición de los colombianos para velar por su salud y bienestar y los invita a quedarse en casa para cuidar los unos a los otros.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio