Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung One Remote, el control que le permite controlar varios dispositivos

19-11-2019
COMPARTIR

Con un único control remoto podrá manejar diversos equipos conectados a su televisor Samsung, para ofrecer más practicidad.

Reunir los controles de varios aparatos conectados al televisor en un único dispositivo ya es una realidad para los usuarios de televisores Samsung, que están equipados con One Remote, un control remoto universal que admite comandos de voz.

 

Los modelos de las líneas QLED y UHD 4K de la marca ofrecen al consumidor la oportunidad de ejecutar diferentes funciones de manera práctica y conveniente, sin necesidad de tener varios controles dispersos por la casa.

 

 

Diseño minimalista

 

One Remote cuenta con una tecnología de reconocimiento automático que detecta todo lo que está conectado a los televisores Samsung: TV satelital, consola de videojuegos, Blu-ray, etc., para facilitar el acceso en el momento de jugar, ver una peli o su serie favorita.

 

Eso significa que un único control, con diseño minimalista y pocos botones, sustituye a los demás, permitiéndole acceder a todas las funciones de los aparatos conectados a su televisor de manera rápida y fácil.

 

 

Inteligencia multiuso

 

One Remote además cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario acceder a contenido, abrir aplicaciones, cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen, entre muchas otras acciones, simplemente diciendo lo que desea hacer, sin necesidad de presionar ningún botón.

 

Basta decir el comando y la inteligencia de One Remote hace todo eso por usted. Además, es posible conectarlo a smart speakers.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio