Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Design

Corporativo > Tecnología e Innovación

Samsung presenta dos nuevos PC con estilo y rendimiento distintivos

08-01-2019
COMPARTIR

Diseñadas para satisfacer la demanda de los consumidores actuales y al mismo tiempo combinar sus estilos personales únicos

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy en el Consumer Electronics Show 2019 dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: la Notebook 9 Pro Samsung y la Notebook Flash Samsung. Con su exquisito exterior de metal, bisel de corte de diamante y tamaño ultra delgado, la Notebook 9 Pro Samsung le permite representar su sentido del estilo al tiempo que le brinda las funciones de primera línea que necesita. Y la Notebook Flash Samsung, de aspecto moderno, combina funciones selectas premium a un precio asequible.

 

“Nuestros consumidores quieren dispositivos hermosos y modernos que les permitan hacer más de lo que quieren, cuándo y dónde quieren”, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Al ofrecer dos PC diferentes que son modernos y elegantes, con un diseño premium y que proporcionan el rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos a nuestros consumidores aún más opciones para que puedan elegir un PC que sea específico para sus necesidades”.

 

 

Notebook 9 Pro Samsung

 

 

 

El Notebook 9 Pro Samsung ha sido rediseñado para los consumidores que buscan un dispositivo hermoso que muestre su propio estilo único y siga el ritmo de la vida cotidiana. Junto con su agradable exterior de metal y los modernos bordes de corte de diamante, el Notebook 9 Pro Samsung está dotado de un rendimiento monumental que proporciona un procesamiento ultra rápido, para que nunca más tenga que esperar en su PC.

 

El Notebook 9 Pro Samsung saca provecho de la impresionante pantalla, los biseles reducidos y los altavoces estéreo duales de 1,5 W con Thunder Amp para aumentar el volumen máximo de salida, al tiempo que ofrece una experiencia totalmente inmersiva mientras crea, trabaja o disfruta. También cuenta con una barra de indicadores LED personalizada, un teclado completamente rediseñado y 14 horas de duración de la batería[1], para que pueda hacer las cosas más rápido y mejor, dondequiera que esté.

 

El Notebook 9 Pro se ejecuta en un sistema operativo Windows 10 Home y está diseñado para profesionales creativos que buscan productos para hacer que sus ideas cobren vida. Además, el lápiz activo, que viene incluido en la caja y cuenta con más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, inspirará a los usuarios a escribir, dibujar y crear, tanto por trabajo como por diversión.

 

El Notebook 9 Pro Samsung es perfecta para los creadores que buscan un PC de primera línea que no sacrifique el estilo por el rendimiento.

 

 

Notebook Flash Samsung

 

 

La accesibilidad y la velocidad se unen con el Notebook Flash Samsung, un computador portátil con características modernas que está disponible por un precio asequible. Equipado con tecnología Gigabit-Wifi de vanguardia, el Notebook Flash Samsung funciona a velocidades increíblemente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea o para navegar en la red. También permite a los usuarios iniciar sesión al instante con un escáner de huellas dactilares que les permite acceder a su trabajo de forma inmediata y segura y ofrece almacenamiento ampliable (se vende por separado), con una ranura de memoria Flash/MicroSD de almacenamiento universal, para que pueda llevar todos sus archivos y aplicaciones mientras está en movimiento.

 

Disponible en color carbón en los EE. UU., el Notebook Flash Samsung combina estilo y durabilidad, cuenta con la sólida calidad de construcción de Samsung y un chasis único con estampado textil; todo esto en un formato compacto de 13,3”. Con un diseño retro divertido que incluye un teclado de máquina de escribir, múltiples opciones de puerto que se adaptan a una variedad de necesidades y 10 horas de duración de la batería[1], la Notebook Flash ofrece a los usuarios una experiencia personalizada de alta calidad a un precio accesible.

 

El Notebook 9 Pro Samsung y la Notebook Flash Samsung estarán disponibles a principios de 2019.

 

 

Especificaciones del producto

 

  Notebook 9 Pro Samsung Notebook Flash Samsung
Procesador Intel® Core ™ i7-8565U de
8.va generación
Intel Celeron N4000

Intel Pentium Silver N5000

Memoria 8 GB LPDDR3 4 GB
SO Windows 10 Home Windows 10 Home
Almacenamiento PCIe NVMe de 256 GB eMMC de 64 GB
Conexión inalámbrica 802.11ac 2×2 (Giga) 802.11ac 2×2 (Giga)
Gráfica Unidad gráfica Intel® UHD 620 Interna
Potencia 55 Wh, carga rápida 39 Wh
Peso 1,3 kg 1,4 kg
Dimensiones 12,1” x 8,1” x 0,55” 12,69″ x 8,64″ x 0,67″
Puertos Thunderbolt 3 x2, USB-C x1,

3,5mm, microSD

USB-C x2, USB 3.0 x1, USB 2.0 x1, HDMI x1, 3,5 mm, UFS y MicroSD Combo
Material Enteramente metálica Plástico
Pantalla FHD de 13,3″, bisel de 6,7 mm, 350 nits Pantalla LED FHD de 13,3″
(1920 x 1080), antirreflejo
Cámara Cámara HD Cámara web
Altavoces  1,5 W x2, Thunder Amp 1,5 W x2
Lápiz Lápiz activo (incluido) N/C
Seguridad Huella dactilar Huella dactilar
Teclado Retroiluminado Máquina de escribir

 

[1] La vida útil de la batería puede variar según el uso y la configuración.

[2] La vida útil de la batería puede variar según el uso y la configuración.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio