Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung presenta el Galaxy S20 Fan Edition, el teléfono perfecto para el usuario colombiano

05-11-2020
COMPARTIR

El dispositivo, disponible en 6 vibrantes colores, llega al mercado con las especificaciones más valoradas por sus fans: una pantalla de 120hz, cámara potente, gran batería y procesador de gran velocidad.

 

Samsung Electronics Colombia anuncia la llegada al país de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, dispositivos diseñados a partir de las características favoritas de los usuarios Samsung Galaxy.

 

Galaxy S20 Fan Edition es el teléfono perfecto para el usuario colombiano al adaptarse a las necesidades actuales e integrar las funciones necesarias para el futuro. En un mercado como el nuestro en donde más de 35 millones de personas tienen acceso a internet permanentemente* el Galaxy S20 Fan Edition resulta una excelente alternativa a la hora de interactuar con nuestro entorno.

 

 

El teléfono perfecto para redes sociales

Según un estudio de We Are Social y Hootsuite, los colombianos pasamos más de 4 horas en redes sociales, esto implica que necesitamos un smartphone con una pantalla de gran calidad y una cámara preparada para tomar las mejores fotos sin importar la situación y eso es lo que encontramos en los nuevos Galaxy S20 Fan Edition.

 

La pantalla Super AMOLED de 120 Hz del Galaxy S20 Fan Edition ofrece imágenes en movimiento más fluidas y detalladas, con más brillo y contraste; además, al incorporar la tecnología Infinity-O con un orificio de cámara de sólo 3.34 mm aprovecha 90% de la superficie, brindando una gran pantalla de 6,5 pulgadas en un teléfono de cuerpo compacto, cómodo de sostener y manipular con una sola mano.

 

En términos de cámaras, el Galaxy S20 Fan Edition es el mejor aliado a la hora de compartir contenido en redes sociales gracias a sus lentes que permiten captar los elementos más lejanos y hacer fotos nocturnas como si fuera de día.

 

El zoom óptico de 3X y Space Zoom de 30X (híbrido) permite fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos. Mediante el modo Single Take se puede inmortalizar un atardecer con múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos mediante un único disparo, por lo que se podrá elegir de las sugerencias generadas automáticamente las fotos o videos que más nos gusten. Si llega la noche, S20 Fan Edition incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Además, integra las características más importantes de una cámara, como Filtros, Estabilización de Video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y video.

 

¿Amante de los juegos?

Más de 59% de los colombianos utilizamos el smartphone para jugar*, por eso es necesario encontrar un equipo que nos dé la ventaja frente a nuestros contrincantes y el Galaxy S20Fan Edition cuenta con varias especificaciones para lograrlo.

 

Una de las más relevantes es la respuesta táctil de la pantalla de 120Hz, que hace que nuestra reacción sea más rápida frente a nuestro oponente, abriéndonos la puerta a más victorias en nuestros juegos favoritos.

 

Pero eso no es todo, el Galaxy S20 Fan Edition incorpora un procesador Exynos 990, el mismo que incorpora el potente Galaxy Note 20 Ultra, por lo que nuestras partidas jamás se congelarán y tendremos una experiencia de juego fluida y sin igual. Además, incorpora Game Booster que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo.

 

 

Experiencia multimedia sin igual

Además, de las capacidades superiores de la pantalla del Galaxy S20 Fan Edition, una experiencia multimedia de calidad necesita de un excelente sonido, puesto que 99% de colombianos usa el dispositivo para ver videos* y el Galaxy S20 Fan Edition lo hace a la perfección al integrar altavoces estéreo AKG compatibles con Dolby Atmos, llevando esta experiencia a otro nivel.

 

La autonomía está asegurada, el Galaxy S20 Fan Edition incorpora una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en sólo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se logran cargar todos los wearables que se ocupan durante el día, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch.

 

 

Una inversión segura

Al adquirir un Galaxy S20 Fan Edition nuestra información siempre estará segura, pues el dispositivo trae preinstalada la aplicación Samsung Knox, que en caso de que pierda su smartphone encripta la información para que nadie pueda acceder a ella.

 

Gracias al trabajo alineado con Google, la nueva serie Galaxy S20 incorpora las aplicaciones de la multinacional estadounidense de fábrica, por lo que no tendrá que arriesgar su dispositivo a descargas desde lugares poco confiables.

 

Pero no solo el software está protegido, el Galaxy S20 Fan Edition está certificado bajo la especificación IP68, que protege hace al equipo resistente al polvo y al agua, además su acabado mate brinda mayor agarre, evitando caídas indeseadas.

 

 

 

Disponibilidad

La serie Galaxy S20 Fan Edition llega en 6 colores que se adaptan a todos los gustos y estilos: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud White y Cloud Orange. Está disponible desde 10 de noviembre en Tiendas de Experiencia Samsung, shop.samsung.com, operadores celulares y almacenes de cadena. El Galaxy Fan Edition llega en dos versiones de 128GB y 256GB, por un precio de $2.699.900 y $2.999.900, respectivamente.

 

 

*https://wearesocial.com/blog/2020/01/digital-2020-3-8-billion-people-use-social-media

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio