Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung presenta en Colombia su Línea Premium de TVs

04-10-2018
COMPARTIR

Quantum Dot, Ambient Mode y One Invisible Connection brindan la mejor calidad de imagen, durabilidad y estética para el hogar

 

Copia-de-QN55Q8CNAFXKR

 

 

La evolución de la línea QLED de Samsung, su portafolio Premium UHD y su nueva línea de Pantalla Ultra Grande ofrecen la más alta calidad de imagen, capacidades inteligentes y elementos únicos de diseño.

 

Esta línea de televisiones, que ya se encuentra en el mercado colombiano, es la más innovadora y sofisticada que la compañía ha lanzado gracias a que ofrece imágenes de última generación, comodidad y conectividad para el usuario. Además, de valores diferenciales como One Visible Connection y Ambient Mode, soluciones que permiten que el TV combine con el estilo del hogar, como nunca antes.

 

“Nuestros equipos de investigación y desarrollo se enfocaron en el diseño, inteligencia e imagen para nuestras líneas de Smart TVs QLED y Premium UHD modelo 2018. Así, los colombianos tendrán lo mejor en diseño y tecnología de punta, para que el Smart TV, además de ser el centro de entretenimiento, sea una pieza decorativa de lujo”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

 

Además, este portafolio de televisores cuenta con Quantum Dot (o puntos cuánticos), material usado para fabricar y extender la vida útil de las pantallas QLED, por mucho más tiempo.

 

Más inteligente que ‘Smart’

La línea QLED TV 2018 brinda funciones inteligentes como One Remote Control, que permite controlar las funciones principales para todos los dispositivos conectados al TV, desde un solo control remoto; así mismo, el control ofrece la funcionalidad de comando por voz, con la cual los usuarios podrán cambiar canales, subir o bajar el volumen o buscar sus aplicaciones o series favoritas, desde el control, usando la voz.

Además, ya no será un problema saber cómo cambiar de la señal de tv, a la consola de videojuegos o el operador satelital, pues el identifica los dispositivos conectados. A su vez, los QLED TV aprende de tus gustos y te sugerirá contenido de las aplicaciones de video y música (Youtube, Spotify o Netflix) para accedas de manera más ágil.

 

Con la nueva aplicación SmartThings, los usuarios pueden sincronizar su teléfono Galaxy con el TV para facilitar la instalación y acceso a funciones como guías de programa, control remoto y transmisión de video (en doble vía) entre dispositivos.

 

 

qled_tv_ambient_mode_1

 

Invisible Connection, aspecto limpio alrededor del TV

Para facilitar la vida de las personas, el Invisible Connection (Conexión Invisible), consiste en un solo cable entre el TV, dispositivos externos y fuente de poder que se conectan a una única caja (one connect) para brindar una apariencia ‘invisible’ sin cables. Este es el primer cable en la industria que transmite simultáneamente datos de alta capacidad a la velocidad de la luz mientras transmite energía eléctrica.

 

Ambient Mode, decoración para el hogar

Con Ambient Mode o ‘Modo Ambiente’, los tvs QLED transforman el televisor en un portal, el cual brinda información como estado del tráfico, clima y noticias del día, cuando el usuario no está viendo televisión.

 

“Ambient Mode puede imitar el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para ‘camuflar’, mediante una pantalla ‘aparentemente transparente’. Así, el TV ya no será una pantalla negra cuando está en modo ‘apagado’”, explica Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

 

Premium UHD, la verdadera Ultra Alta Definición 4K

Del mismo modo, Samsung anuncia su línea de Smart TVs Premium UHD, la cual, gracias a la ausencia de píxel blanco, ofrece colores mucho más vívidos para brindar imágenes más reales en ultra alta definición 4K.

 

La línea Premium UHD 4K 2018 trae la función de “Upscalling” o escalador de imagen, la cual mejora automáticamente las imágenes recibidas con calidad inferior, para ofrecer al usuario una resolución más avanzada en estándar superior, así el Smart TV ofrecería mejoras de definición estándar (SD) a alta definición (HD), de HD a FHD, hasta llegar lo más cercano posible a UHD 4K.

 

Con productos Premium para el mercado colombiano, Samsung ratifica su liderazgo en el segmento de televisores en el país para ofrecer la mejor elección con productos de calidad.

 

Pantallas Ultra Grandes

Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Varios de sus modelos van en tamaños de 65 pulgadas hasta 82”. Esto, como respuesta directa al aumento de la demanda de pantallas grandes durante 2017, la cual mostró que 40% de las ventas de TVs Samsung, sólo en Norte América, fueron de 65” o tamaños más grandes.

 

La mejor elección

En el mercado existen diversas ofertas en tecnología; sin embargo, los colombianos cada vez exigen una mayor calidad frente a los productos que llevan a casa. Samsung cuenta con el portafolio de dispositivos más completo del mercado, los cuales tienen características perfectas que solucionan todas las necesidades de sus usuarios.

 

Tecnologías como 4K, Ambient Mode y One Invisible son algunas de las ofertas que la compañía ha desarrollado para ofrecer las más recientes tendencias en el sector a todos sus usuarios, con el fin de poder hacer la mejor elección a la hora de adquirir tecnología.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio