Productos > Celulares y Accesorios

Corporativo

Productos > Electrodomésticos

Materiales de prensa

Productos > TV & Audio

Samsung presenta en Medellín su más reciente portafolio de productos y soluciones de conectividad (loT)

20-04-2022
COMPARTIR

La exhibición ofrece un mundo de posibilidades que incluye dispositivos móviles, audio, video, y todo un ecosistema de hogar interconectado.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Samsung Colombia presenta en Medellín sus más recientes avances en dispositivos móviles, TV, equipos de audio y electrodomésticos que buscan mejorar la experiencia de conectividad y estilo de vida de los usuarios.

 

La exhibición -que tiene lugar en el Hotel Click Clack de la capital antioqueña- ofrece un amplio espacio de interacción donde es posible conocer detalladamente cada producto y probar su interconectividad. De esta manera, a través de situaciones reales los visitantes podrán experimentar cómo la conectividad podría facilitar su día a día.

 

Dispositivos móviles de la serie Galaxy S22 (Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22), Galaxy A53, Galaxy Watch4 (Watch 4 y Watch 4 Classic); la más reciente línea de TVs Samsung Neo QLED 8K, The Frame y su proyector The Freestyle; aspiradoras robot y neveras personalizables Bespoke, entre otros productos son algunas de las opciones por descubrir.

 

“En Samsung estamos comprometidos con soluciones centradas en el ser humano, creando productos y servicios que faciliten sus actividades. Esta interconexión está estableciendo una tendencia continua de hogar moderno con una amplia oferta de dispositivos inteligentes que reinventan las tareas cotidianas al permitir ser controlados de manera remota”, menciona Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas.

 

La interconectividad del ecosistema Samsung permite que a través de un solo dispositivo -Smartphone, televisor o incluso electrodomésticos como la nevera, los usuarios puedan controlar otros dispositivos y electrodomésticos. Así, incluso cuando no están en casa, pueden, por ejemplo, activar su aspiradora robot o programar el ciclo del aire acondicionado mediante la aplicación Smarthings.

 

“Samsung ofrece una completa gama de productos conectados que trabajan para ofrecer una mayor versatilidad en la realización de tareas profesionales, domésticas o entretenimiento. Continuamos buscando oportunidades para evolucionar nuestra tecnología a fin de crear una experiencia de hogar conectado aún más sólida y personalizada de acuerdo al estilo de vida de cada usuario y con una comodidad inigualable”, agrega Leonardo González.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio