Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Samsung presenta en Medellín sus más recientes innovaciones

11-04-2023
COMPARTIR

La región antioqueña se caracteriza por ser epicentro de la innovación en Colombia y líder en la adquisición de nuevas tecnologías.

 

Con el propósito de dar a conocer su más completo portafolio de productos y la forma en que se adapta a las necesidades de los paisas, Samsung hará una exhibición en Medellín en la que los habitantes del Valle de Aburrá podrán vivir experiencias para conocer las líneas de productos de la compañía y cómo trabajan desde diversos aspectos para cumplir su función, cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

 

Empresarios, invitados y periodistas podrán apreciar de primera mano los beneficios del ecosistema Samsung y conversar con ejecutivos de la multinacional sobre las innovaciones con las que cuentan los productos de la marca, para facilitar la vida de sus usuarios, mientras aporta al cuidado del planeta.

 

Además, los visitantes aprenderán la forma en que estos dispositivos se complementan mediante la conectividad y la plataforma SmartThings, gracias a la cual se puede interconectar el ecosistema del hogar; controlar múltiples funciones, y obtener beneficios y servicios que hace un tiempo se veían solo en las películas.

 

Toda esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso esfuerzo de la multinacional surcoreana para generar canales de atención y servicio; es por esto que, una de las estaciones estará dedicada a presentar los diversos canales de atención, que gracias a la innovación ayuda a los usuarios en el manejo de los productos de manera fácil y ágil.

 

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más nuevo en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio