Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Samsung presenta su nuevo Showroom Virtual

20-05-2021
COMPARTIR

Pensando en la comodidad de los usuarios, la empresa lanza una plataforma con la que pueden obtener toda la información de los productos y experimentar cómo funcionan desde la comodidad del celular, computador o tableta.

 

 

Apoyados en la realidad aumentada, la compañía ha desarrollado en su sitio web un showroom virtual, un espacio en el que los usuarios pueden vivir la experiencia que brindan los celulares, televisores y electrodomésticos Samsung sin importar donde se encuentren y con la sensación de estar en una tienda física de la marca.

 

En momentos en los que permanecer en casa ha cobrado tanta importancia, pero la experiencia de conocer los electrodomésticos es relevante para comprar, Samsung ha innovado con la opción de recorrer su tienda virtual -con una exposición 360-, para interactuar con cada uno de sus productos y vivir la experiencia que brinda todo su ecosistema desde cualquier celular, computador o tableta.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar la vida de las personas a través de nuestros productos y soluciones. El showroom virtual permite ayudar en el proceso y decisión de compra, pues sin necesidad de salir de casa pueden conocer a profundidad nuestro portafolio; además, pueden interactuar con los productos como si estuvieran ahí. De esta manera, logramos hacer que el día a día de nuestros usuarios sea más práctico.”, menciona Jacob Sandberg, Senior Manager de Online business de Samsung Colombia.

 

 

Para acceder solo se debe ingresar a https://arview.samsung.com.co/showroom/  aquí, podrá proyectar todo el portafolio de móviles; audio y video, y línea blanca en 3D, alejarse y acercarse tanto como lo necesite para apreciar cada producto y probar los dispositivos en los espacios de sus casas e incluso ver cómo van con su decoración gracias a la tecnología de realidad aumentada.

 

Además, este showroom virtual permite recibir asesoría de expertos en tiempo real con personal capacitado para resolver todas las dudas y guiar el proceso de compra de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio