Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung presenta The Frame y Serif TV 2019 en el CES 2019

28-12-2018
COMPARTIR

Estos modelos combinan un diseño galardonado con su 
calidad de imagen QLED y funciones inteligentes mejoradas

Samsung Electronics anunció sus nuevos TV de estilo de vida para 2019: The Frame y Serif TV, que se exhibirán en el CES 2019, el evento de tecnología de consumo general más grande del mundo. Estos televisores combinan un diseño innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad posible.

 

The Frame y Serif TV son las líneas de televisores de estilo de vida más importantes de Samsung. Van más allá del concepto tradicional y funcionan como piezas de decoración para el hogar que elevan el diseño de cualquier espacio. En el CES 2019, los modelos evidenciarán su diseño innovador, rendimiento y su integración impecable en la vida cotidiana.

 

“Los productos tradicionales solo se enfocaban en los recursos técnicos, como la calidad de imagen y el rendimiento, pero ahora también son una plataforma de estilo de vida que se integra en la vida diaria de los consumidores”, comentó Jongsuk Choo, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

 

The Frame 2019

 

 

 

Cuando no está utilizando el TV para disfrutar de sus programas favoritos, el Art Mode de The Frame muestra piezas de arte digital (pinturas y fotografías), para convertir un espacio cotidiano en una galería de arte. Además, el Luminance Sensor de The Frame ajusta los colores de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, de manera que se obtenga la configuración óptima para mostrar las obras de arte.

 

El modelo 2019 de The Frame también brinda la calidad de imagen impecable de QLED, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y un volumen de color del 100%. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad más alta y apreciar el arte cuando el TV está apagado.

 

Además, la Art Store de The Frame está respaldada por alianzas con las galerías y museos más prestigiosos del mundo para brindar acceso a más de 1.000 obras de arte. En la Art Store, recientemente se han agregado obras maestras de las galerías Uffizi en Italia, el Museo Van Gogh en los Países Bajos y el museo Te Papa en Nueva Zelanda. Samsung seguirá expandiendo sus alianzas con museos para fortalecer el ecosistema de distribución de arte.

 

Este dispositivo también cuenta con Bixby, la plataforma de control de voz potenciada por la Inteligencia Artificial de Samsung, que lo transforma en un verdadero TV inteligente. Los usuarios pueden controlar el TV y acceder a las plataformas de transmisión mediante comandos de voz sencillos que brindan a los usuarios una experiencia de contenido mejorada.

 

Serif TV

 

 

 

 

 

Este dispositivo se desarrolló como un TV concentrado en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

 

Serif TV obtuvo el prestigioso 2016 iF Design Award, el 2016 Wallpaper Design Award (Reino Unido) y el 2016 Good Design Award (Japón), lo que lo convierte en el primer televisor de Samsung en ganar estos prestigiosos premios.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio