Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Samsung, presente en la sexta versión del Circuito Arte Moda

03-07-2020
COMPARTIR

 

Con una pasarela nunca antes vista, grabada en su totalidad con smartphones Samsung, Circuito Arte Moda (CAM) dio apertura oficial a su versión digital 2020.

 

CAM 2020, el movimiento cultural y artístico que desde 2015 promueve el arte en todas sus dimensiones en Colombia, hizo gala de la calidad de las cámaras de los Galaxy S20 para presentarle a los espectadores las prendas de diseñadores con emprendimientos 100% colombianos, así́ como artículos co-creados con marcas nacionales y globales.

 

La pasarela contó con la participación de 28 celebridades, modelos e influenciadores, quienes lucieron el trabajo de 27 emprendedores de arte colombiano que intervendrán a mano una serie de 50 piezas de ropa de Moda Éxito, para darle vida a una colección que estará́ a la venta a beneficio de la Fundación Juanfe, la cual actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza.

 

Las impresionantes tomas del desfile fueron capturadas con equipos Galaxy S20, que incorporan una cámara de 108MP capaz de grabar en formato 8k.

 

 

Samsung, aliado de la moda en Colombia

Recientemente, Samsung Colombia para el lanzamiento del Galaxy Z Flip en el país  desarrolló la pasarela Flip Runway, que contó con la participación de la presentadora, modelo y empresaria Andrea Serna; Laura Barjum, ex señorita Colombia y finalista en Miss Universo 2017; Laura Echavarría, diseñadora y bloguera de moda; Adriana Convers, bloguera de moda; los actores: Sebastián Martínez, Carlos Torres y Diana Hoyos.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio