Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung presentó su nuevo portafolio de TVs Neo QLED 4K y 8K en Bogotá

24-05-2023
COMPARTIR

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

Samsung Colombia presentó su más reciente línea premium de Smart TVs Neo QLED 8K y 4K y su portafolio de televisores QLED, OLED y pantallas Lifestyle en Torres Atrio, ubicado en Bogotá,

 

El evento, que tuvo un show en vivo de música, contó con la participación de directivos de Samsung, empresarios, periodistas, líderes de opinión y aliados de la industria.

 

El presidente ejecutivo de Samsung en Colombia, Sang Ho Lee, reafirmó el compromiso de la compañía por traer al país productos tecnológicos de vanguardia y sostenibles con el medio ambiente.

 

Paula Ospina, Marketing Head de Audio y Video de Samsung Colombia; Sang Ho Lee, presidente de Samsung Colombia, y Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

 

Paula Ospina, Marketing Head de Audio y Video de Samsung Colombia; Juanita Kremer, periodista; Sang Ho Lee, presidente de Samsung Colombia, y Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia.

 

Valentina Ochoa y Sebastián Vega

 

 

Paula Ospina, Marketing Head de Audio y Video de Samsung Colombia, e Iván Lalinde.

 

 

Los creadores de contenido Andrés Carrasco y María Alejandra Manotas

 

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio