Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

Samsung presentó The Wall Luxury en InfoComm 2019

21-06-2019
COMPARTIR

Esta pantalla refleja las innovaciones en tecnología de visualización, diseñada exclusivamente para los entornos de primera línea y las residencias de lujo.

 

 

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de The Wall Luxury en InfoComm 2019 en Orlando, Florida. La más reciente versión de The Wall, la pantalla Micro LED modular a medida que se puede personalizar a cualquier tamaño y relación de aspecto, mejorando el interior de la sala de estar.

 

Esta pantalla ofrece un nuevo nivel de visión inmersiva y asegura que los consumidores puedan experimentar una calidad de imagen superior en la comodidad de su hogar. Además, los asistentes a InfoComm 2019 experimentarán otras innovaciones de Samsung que incluyen MagicINFO 7 el cual integra un solución de analítica basada en Inteligencia Artificial.

 

 

Diseño y calidad, desde la comodidad de su hogar

 

Samsung presenta su versión de lujo de The Wall, la innovadora pantalla modular Micro LED de gran formato e ideal para residencias lujosas y espacios exclusivos . The Wall Luxury es configurable y personalizable para una variedad de tamaños y relaciones de aspecto que van desde 73″ en definición 2k, hasta 292″ en 8k. Con una profundidad inferior a 30 mm, su diseño delgado e infinito sin biseles, junto con los marcos de decoración personalizables, permite que la pantalla se integre perfectamente en su entorno, asegurando que no se quiebre el ambiente.

 

Disponible a nivel mundial a partir de julio de 2019, The Wall Luxury ofrece una nueva interfaz de usuario y experiencia. Basado en la investigación sobre los estilos de vida de los consumidores y sus preferencias, el nuevo modelo de lujo va más allá de la calidad de imagen y proporciona una experiencia de usuario personalizada. Un marco de decoración personalizable mejora la pantalla y asegura que se adapte a cualquier espacio.

 

Gracias a la vida útil de 100.000 horas de sus diodos, The Wall está diseñado para apagarse siempre, pero, también, para convertirse en un lienzo digital que se adapte mejor a las necesidades interiores y el estado de ánimo personal del usuario. Cuando no se usa la pantalla, el modo Ambiente puede mostrar una variedad de arte curado, desde pinturas, fotografías y videoarte, hasta imágenes personalizables con marcos digitales, que se adaptan mejor a los gustos.

 

The Wall Luxury también está equipado con el motor de calidad de imagen AI, Quantum Processor Flex. Esto ofrece una calidad de imagen optimizada escena por escena, independientemente del formato de origen.

 

Quantum Processor Flex es un motor de calidad de imagen basado en aprendizaje automático que analiza millones de datos de imagen para calibrar automáticamente la baja resolución original de acuerdo con la resolución de pantalla modular.

 

Para complementar la parte visual de la pantalla, Samsung se ha asociado con proveedores de automatización y entretenimiento doméstico líderes en la industria. Estos incluyen Harman Luxury Audio y Steinway Lyngdorf para soluciones de audio; Control4, Crestron y Savant para soluciones domóticas; y Domotz, Ihiji y OrvC para monitoreo remoto.

 

 

 

 

MagicINFO 7 con análisis basados en inteligencia artificial

 

MagicINFO 7 de Samsung es una potente solución de administración de dispositivos y contenido para todos los tipos de cartelería digital inteligente, que permite a las empresas crear, programar y reproducir contenido de manera sencilla a través de una red de pantallas al tiempo que ofrece información empresarial mediante la recopilación y el análisis de datos integrados en tiempo real.

El mercado de pantallas comerciales está cambiando rápidamente, y muchas empresas requieren contenido adaptativo.

 

MagicINFO Analytics, impulsado por Brightics AI, permite a los usuarios optimizar y automatizar las promociones y campañas de la tienda basadas en datos integrados en tiempo real.

 

Usando esta plataforma los usuarios pueden analizar el big data y el comportamiento de los clientes en la tienda para mostrar el contenido más relevante personalizado para las necesidades. MagicINFO Analytics también ofrece informes de rendimiento significativos que permiten a los gerentes minoristas y comercializadores comprender mejor los resultados de las promociones, informando futuras campañas de marketing.

 

La plataforma MagicINFO es compatible con todos los productos de señalización inteligente de Samsung y, a partir de 2019, se integrará en su señalización QLED 8K, lo que significa un ahorro tiempo y dinero.

 

 

Señalización QLED 8K

 

Tras la presentación de los monitores SMART Signage QLED 8K de 82″ -en el ISE 2019 en Ámsterdam-, Samsung anuncia la disponibilidad global de la pantalla y un portafolio de producto ampliado, revelando el nuevo modelo de 98″, que estarán disponibles en todo el mundo a partir del tercer trimestre de este año. El QLED 8K combina la resolución más alta del mercado con una tecnología de mejora de capacidades habilitada por inteligencia artificial con el procesador Quantum en 8K.

 

La brillante calidad de imagen, con un volumen de color del 100% y un brillo máximo de hasta 4,000 nits, da vida a cada detalle y atrae la atención del cliente. Todo en un diseño delgado y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier entorno del cliente en modo retrato o paisaje, la QLED 8K SMART Signage ofrece un nuevo nivel de impacto visual para las empresas.

 

 

Nuevo Flip 65’’ 2019

 

Ampliando el éxito del modelo de 55″, el nuevo Flip de 65″ es la más reciente incorporación al portafolio digital de Samsung, que ofrece mayores capacidades de colaboración en una pantalla fácil de navegar.

 

Presentado por primera vez en InfoComm 2019 y disponible a nivel mundial a partir de julio, el modelo de 65″ ofrece una gran cantidad de nuevas características y es la pantalla táctil interactiva más rápida del mundo, lo que permite a los equipos trabajar de manera más inteligente, rápida y eficiente.

 

La pantalla de 65” amplía la facilidad de uso y es una solución ideal para salas de reuniones grandes y salones de clase que requieren una tamaño más grande. Para este modelo, Samsung ha introducido el soporte de pared No Gap, eliminando cualquier espacio innecesario entre el producto y la pared, lo que significa que es estéticamente atractivo sin importar el ángulo.

 

 

 

Para obtener más información sobre InfoComm 2019, visite www.infocommshow.org y para saber más acerca de las últimas pantallas de señalización SMART de Samsung, visite https://displaysolutions.samsung.com/infocomm2019.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio