Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Samsung reafirma su liderazgo mundial en el mercado de televisores

on 22-04-2022
COMPARTIR

Un informe de la industria ratifica a la surcoreana en la posición número 1 en el mundo, por décimo sexto año consecutivo. En Colombia mantiene su liderazgo por séptimo año.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Samsung Electronics ratifica su posición de líder en el mercado mundial de televisores por décimo sexto año consecutivo, de acuerdo con la firma de investigación de mercado Omdia, con 19,8% de participación. En Colombia, los resultados en ventas la mantienen como número uno, por séptimo año consecutivo, con una participación de 39%[1] en 2021.

 

El crecimiento de Samsung en el negocio de Visual Display refleja un compromiso de la multinacional por crear experiencias de visualización más premium para el hogar; junto con el portafolio de Neo QLED; el liderazgo de la categoría en el segmento de pantallas ultra grande; la introducción y expansión de un portafolio de TV de estilo de vida, y una serie de “primicias” en la industria.

 

Haciendo una retrospectiva a lo largo de los 16 años de liderazgo, la agenda de Samsung ha estado impulsada por la innovación, que ha permitido incorporar nuevas tecnologías y dispositivos para una amplia gama de consumidores y casos de uso.

 

En 2022, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado con la introducción y expansión de productos, mediante la incorporación de tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED junto con MICRO LED, televisores Lifestyle -como The Freestyle- y una alineación de operaciones de la empresa a través de programas de sostenibilidad.

 

Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I+D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas tecnológicas principales y emergentes.

 

 

Para obtener más información sobre los productos de TV de Samsung, visita www.samsung.com/co.

 

 

[1] Cifras de GFK.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio