Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Sáquele provecho a su televisor con el teletrabajo

26-03-2020
COMPARTIR

Las funciones Samsung Smart View y Screen Mirroring, y la aplicación Samsung Dex permiten compartir la imagen de su celular o tableta en su Smart TV.

 

Ha llegado el momento de permanecer en casa, pero lo anterior no implica dejar de lado las responsabilidades laborales. Para algunos, hacer teletrabajo puede parecer extraño, pero para que su experiencia sea más cómoda haga uso de los beneficios de la tecnología.

 

Ahora que estará en casa, deberá aprovechar al máximo los dispositivos que tiene a su alcance, para enriquecer la experiencia laboral y recrear la productividad de la oficina.

 

Trabajar ocho horas en el celular o tableta puede resultar incómodo, pero si usted cuenta con un Smart TV Samsung, podrá compartir la pantalla de su celular o tableta para hacer las videoconferencias o revisar documentos y presentaciones en grande.

 

Screen Mirroring

Con la función Screen Mirroring de Samsung podrá conectar de forma inalámbrica para proyectar la imagen del celular al televisor y reproducir video y/o archivos de audio almacenados en el dispositivo en su Smart TV Samsung.

 

Smart View de Samsung*

La función Smart View, desarrollada por la compañía, permite visualizar contenido multimedia almacenado en el celular y tableta en un Smart TV o la nevera Family Hub de Samsung. De esta manera, proyecta el contenido y lo controla desde el smartphone, pero lo disfruta en grande. Además, ofrece la opción de crear listas de reproducciones de música, fotos y videos desde la app para reproducirlo en el TV.

 

Para usar esta herramienta es necesario tener la app instalada en el celular como en el Smart TV de Samsung, estar conectados en la misma red y seguir las indicaciones para conectar.

 

Samsung Dex Accesorio

Además, puede conectar su celular Galaxy**  a su Smart TV para verlo en la pantalla grande. Solo con un cable USB, podrá maximizar la experiencia de trabajo. A través de la función Samsung DeX, disponible para Galaxy Note y Galaxy, logra convertir cualquier pantalla en ideal para su espacio de trabajo.

 

Simplifica las presentaciones

Con esta función podrá, visualizar una presentación en el televisor. Solo deberá abrirla en su smartphone y conectar por cable USB el celular y el TV. Las diapositivas podrá pasarlas fácilmente desde el teléfono.

 

 Video llamadas sin perder detalle

Conecta tu celular o tableta para reproducir la llamada de video conferencia en el televisor, así no perderá detalle de su interlocutor.

 

Dos pantallas al mismo tiempo***

En el modo Samsung DeX aproveche al máximo las pulgadas del televisor y proyecte la pantalla del celular mientras sigue usando el teléfono como tal. Por ejemplo, disfrute de una película en el TV mientras revisa mensajes de texto o atiende una llamada.

 

*Disponible desde UHD 4K RU7200
**Disponible desde Galaxy S8, Note 8 y Tab.
***Compatible con algunas apps.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio