Corporativo

Si necesitas ayuda con tus productos Samsung, hazlo vía WhatsApp

02-12-2022
COMPARTIR

Este canal permite a los usuarios acceder a diversas opciones de servicio, desde aclarar una duda en tiempo real hasta solicitar soporte técnico especializado.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos Samsung, ingresa a: samsung.com/co)

 

El informe Digital 2022 de We Are Social y Hootsuit da cuenta del constante crecimiento de los usuarios en redes sociales. Ahora hay más de 4.620 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más de 10% (424 millones de nuevos usuarios) desde el año pasado. El número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más de 58% de la población total del mundo.

 

Es evidente que las redes sociales ocuparon la mayor parte del tiempo de los medios conectados en 2021 y las personas dicen que pasan en promedio 2 horas y 27 minutos en los canales sociales cada día. De hecho, WhatsApp el tercer medio más utilizado, seguido de Facebook e Instagram.

 

Samsung, pensando en ofrecer atención personalizada y ágil a los usuarios, continúa fortaleciendo sus alternativas de Servicio al Cliente con la integración de canales dinámicos que resuelven situaciones del día a día.

 

 

La comunicación por mensajería instantánea se ha posicionado como una herramienta clave entre los usuarios a la hora de requerir asistencia. Por esta razón, la compañía ha incorporado dentro de sus canales de servicio, la opción de chat a través del canal de WhatsApp, el cual está disponible 24 horas y 7 días a la semana.

 

Este servicio es ideal para aclarar dudas en tiempo real, recibir información detallada sobre productos, realizar o consultar el estado de una solicitud, acceder a asesoría experta e incluso programar soporte técnico sin tener que desplazarse hasta un centro físico.

 

Para iniciar el chat, el usuario solo debe ingresar a la página https://www.samsung.com/co/support/whatsapp/. Al estar dentro de la página, podrá hacer clic en el botón para abrir una conversación o escanear el código QR con la cámara del smartphone que lo dirigirá a esta función. Este servicio es realizado por asesores en directo para buscar las mejores soluciones en cada caso.

 

A su vez, Samsung cuenta con un amplio portafolio de canales para encontrar soluciones de acuerdo con la necesidad de cada usuario, tales como ayuda telefónica, página web, chat en vivo, Samsung Members, Canal Lengua de Señas, atención remota para TVs y dispositivos Galaxy y soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones, entre otros. Además, la asistencia personalizada en más de 700 ciudades y municipios en todo el país.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio