Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Simplifica tu día a día con la interconectividad de dispositivos

09-09-2022
COMPARTIR

Samsung ha reinventado el estilo de vida de los usuarios al permitirles interconectar neveras, lavadoras, televisores y celulares para facilitar la vida.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

La conectividad entre dispositivos tecnológicos -como neveras, lavadoras, lavadoras y secadoras, aires acondicionados, televisores y celulares- es una realidad gracias al portafolio de productos Samsung. De esta manera, podrás facilitar las rutinas que antes realizabas de manera tradicional, para hacerlas de forma remota.

 

Día a día las necesidades de los usuarios cambian y Samsung ofrece diferentes soluciones con un amplio portafolio de productos que se ajustan al estilo de vida para ofrecer conectividad y personalización.

 

El ecosistema Samsung incluye productos que al enlazarse brindan una mayor comodidad durante las actividades profesionales y en el hogar. Esta interconectividad facilita y optimiza el tiempo de los usuarios al permitirles controlar sus dispositivos tecnológicos de manera remota y con la facilidad de un clic. Además, de permitirles realizar diversas tareas en simultáneo.

 

 

Experiencias conectadas en tu hogar

Existe un amplio portafolio de productos como las lavadoras Smart Wash, neveras como la Family Hub, aires acondicionados Wind Free y televisores (Neo QLED o pantallas Lifestyle), entre otros, que, al ser controlados desde el celular, enriquecen el tiempo en casa mediante funcionalidades inteligentes.

 

Desde tu Smartphone Samsung es posible solicitar a otros dispositivos o electrodomésticos realizar tareas que antes solo podían ser llevadas a cabo manualmente. Gracias a la aplicación SmartThings, desde tu smartphone podrás tener el control para ahorrar tiempo realizando o programando diversas tareas en casa mientras estás fuera.

 

Las posibilidades con SmartThings en tu celular son innumerables: puedes revisar el interior de tu nevera Family Hub para planificar tus compras cuando estés en el supermercado, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta está abierta; también, puedes programar el lavado de tu ropa desde cualquier lugar y recibir recomendaciones personalizadas según el tipo de prendas; encender tu aspiradora robot para que al llegar a casa tus pisos estén limpios; incluso, apagar las luces si olvidaste hacerlo antes de salir; o ajustar la configuración del aire acondicionado para que cuando llegues a tu hogar el ambiente sea el adecuado para tu descanso.

 

Por su parte, las lavadoras de carga frontal y secadoras cuentan con funciones que reducen el consumo de agua, energía y tiempo. Además, de cuidar las prendas para evitar su desgaste, lo que se traduce en ahorro para los usuarios. La pareja de lavadora WF25A8900AV y secadora DVG24A8870V Samsung, cuenta con tecnologías como AI Wash[1], que determina la cantidad de agua y detergente necesaria, que evita excesos que puedan dañar los tejidos, y sistema Auto Dispense[2], que dispensa automáticamente la cantidad de detergente necesaria para cada carga.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Productividad desde cualquier lugar

Los retos profesionales requieren de conectividad constante y sin interrupciones. En este sentido, los televisores y smartphones son herramientas clave para atender reuniones, leer, revisar y preparar documentos desde cualquier lugar.

 

El reciente portafolio de televisores Samsung como el Neo QLED incluyen funcionalidades de conexión para que desde tu celular o computador puedas transmitir tu programa o película favorita, o dividas la pantalla hasta en 4 ventanas para que realices en simultáneo varias tareas.

 

La interconectividad ha dejado en evidencia cómo facilita la vida de los usuarios, modificando funcionalidades básicas por aquellas innovadoras que ahorran tiempo, esfuerzo y optimizan las rutinas diarias mientras trabajamos, estudiamos o nos divertimos.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Personaliza el hogar con el TV que se ajuste a tu estilo de vida

Pensando en el estilo de vida y necesidades, la marca ofrece una amplia serie de televisores y pantallas que se adaptan a cada usuario. Por un lado, los Smart TVs Neo QLED 8K cuentan con innovaciones que permite aprovechar al máximo cada actividad del día. Esta serie se caracteriza por la calidad en imagen, resolución real 8K, lo que significa que es cuatro veces la resolución de una pantalla 4K.

 

Para los jugadores, el Samsung Neo QLED Gaming TV[3] es la única línea de TVs con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando una tasa de refresco de hasta 144 Hz, la verdadera forma de aprovechar la potencia de las consolas de videojuegos de última generación logra una respuesta inmediata a los comandos, gracias a su Modo baja latencia (Low Latency Mode), pues reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción desde el control de tu consola favorita

 

Los televisores Neo QLED 2022 se caracterizan por tener una pantalla más cómoda y saludable para la salud visual, su pantalla antirreflejo evita cualquier distracción como la luz que entra por la ventana. Además, cuentan con el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y el color según la hora del día para facilitar el descanso.

 

De otro lado, el portafolio de pantallas lifestyle se ajusta al estilo de vida de cada usuario. Una opción para quienes disfrutan el entretenimiento en exteriores es The Freestyle, ideal para disfrutar películas, series o videos donde las personas quieran. Es posible llevarlo en el morral de camping y lo mejor es que se podrá disfrutar de toda la plataforma Smart de Tizen.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

El soporte ofrece una rotación de hasta 180 grados, lo que permite a los usuarios ver videos de alta calidad en cualquier lugar como mesas, suelos, paredes o techos. Su enfoque automático genera una imagen nítida en todo tipo de superficies en cualquier ángulo y desde 30” hasta 100”, dependiendo de la distancia en la que se ubique.

 

The Frame, el primer TV que permite personalizar los espacios en casa, cuenta con marcos magnéticos intercambiables[4] en diferentes tonos y diseños, y diferentes tipos de instalación como sobre una base, estilo caballete o en la pared reduciendo el espacio entre TV y pared como si pareciera un cuadro. The Frame incorpora Modo Arte al que los usuarios podrán acceder a más de 1.700 obras de arte de los mejores museos[5], e integra una pantalla antirreflejo Mate[6] que mejora los niveles de contraste.

 

 

Smartphones, un control remoto

Samsung cuenta con un amplio portafolio de smartphones que se convierten en el control remoto para controlar el hogar. Desde teléfonos como los recientemente lanzados Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4, pasando por la familia Galaxy S22 o la Serie A, los usuarios podrán controlar a la distancia los electrodomésticos del hogar Samsung.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

 

 

[1] Aplica para referencias WD14TP04DSX/CO, WD22T6500GV, WD22T6500GP
[2] El sistema Auto Dispense retiene el jabón y el suavizante hasta por 20 cargas, aproximadamente 1 mes de lavado, según un promedio de 5 cargas por semana. Puede variar según la carga de lavado y los ajustes.
[3] Aplica para modelos Neo QLED Gaming TV 43” y 50”
[4] *Los Marcos se venden por separado. La disponibilidad de colores de marco pueden variar en función del tamaño del televisor.
[5] * Se requiere suscripción a Art Store para acceder a la selección completa. Se aplican tarifas al servicio de suscripción. Las obras de arte en Art Store están sujetas a cambios sin previo aviso.
[6] *Algunas opciones de efecto mate solo están disponibles a través de la aplicación móvil.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio