Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

¿Su TV mejora la calidad de la imagen que recibe?

03-12-2018
COMPARTIR

Con la tecnología exclusiva Upscaling o escalador de Imagen, los Smart TV Samsung mejoran la calidad de la señal que recibe, al pasarla de estándar (SD) a alta definición (HD), de HD a FHD, hasta llegar lo más cercano posible a UHD 4K

 

El auge de contenidos como series, películas, aplicaciones y de más contenidos en 4K o Ultra Alta Definición estimula, cada vez más, la compra de televisores con capacidad de reproducir imágenes en la más alta calidad.

En ese sentido, Samsung hace posible que los usuarios accedan a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores, junto con la más inteligente plataforma disponible en el mercado. De esta manera, los televisores QLED y Premium UHD de Samsung son dispositivos que hacen posible disfrutar de películas, series y videos con la mejor definición de imagen.

 

Sin embargo, en algunas oportunidades nos encontramos con películas, series o novelas que su señal de origen es de baja calidad. Por esta razón, Samsung ofrece una tecnología exclusiva: Upscaling o escalador de imagen, la cual mejora la calidad de la imagen que el televisor recibe a una resolución más avanzada para que los amantes del entretenimiento disfruten.

 

¿Qué es Upscaling?

 

El escalador de imagen o Upscaling es la tecnología que ayuda a que una imagen de cierta resolución sea procesada para que se vea mejor en una pantalla de más alta resolución.

 

Así los usuarios que aún no reciben contenidos en 4K, con esta tecnología de los Smart TVs de Samsung podrán disfrutar de una mejor definición de la imagen. Por ejemplo, si ve una serie de hace un par de años seguramente será grabada en una señal estándar (SD), el TV logra llevarla a una calidad de imagen de alta definición (HD); si el programa estuviera en HD, acercaría su imagen a FHD. De este último estándar, el Smart TV podría escalarla a lo más cercano posible a UHD 4K.

 

Premium UHD, la verdadera Ultra Alta Definición 4K

 

Samsung cuenta con una línea de Smart TVs, Premium UHD, la cual, gracias a la ausencia de píxel blanco, ofrece colores mucho más vívidos para brindar imágenes más reales en ultra alta definición 4K.

 

Con productos Premium para el mercado colombiano, Samsung ratifica su liderazgo en el segmento de televisores en el país para ofrecer la mejor elección con productos de calidad

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio