Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Tecnología: la aliada para un futuro más saludable

07-04-2021
COMPARTIR

Incentivar la actividad física, detectar síntomas de alerta y modificar hábitos en pro de la salud son algunas de las ventajas que ofrecen los dispositivos tecnológicos.

Con la intención de contribuir a un mundo más saludable para las personas y reconociendo la actual preocupación global por el bienestar, Samsung invita a los colombianos en el Día Mundial de la Salud a apoyarse en la tecnología para tener un estilo de vida -además de productivo- activo y saludable.

 

“En medio de una evolución tecnológica constante, Samsung ha desarrollado un completo portafolio de productos y soluciones innovadoras con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de sus usuarios y aportar a la salud. Ahora, podemos saber nuestro ritmo cardiaco; controlar la ingesta y quema de calorías, y llevar un registro de nuestras horas de sueño con un reloj inteligente en nuestra muñeca”, afirma Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

 

Sin duda, la salud no ha sido ajena a las ventajas de la tecnología. Es por esto, que queremos compartir algunos de los beneficios del portafolio de productos Samsung:

 

 Galaxy-Watch3

 

 

Monitoreo de hábitos diarios

Nuestro bienestar depende en gran medida de lo que comemos, de la actividad física que realizamos e incluso de la forma en que descansamos; por eso, dispositivos como el Galaxy Watch 3 permiten monitorear y mejorar estos aspectos, entre otros.

 

Los oídos también cobran vital importancia al hablar de salud y una gran alternativa para aislarlos de la contaminación auditiva a la que constantemente los enfrentamos es con el uso de audífonos inalámbricos como los Galaxy Buds Pro. Este dispositivo no solo incorpora Cancelación Activa de Ruido, sino que, gracias a su función de Sonido Ambiental ayuda a las personas con perdida auditiva de leve a moderada a escuchar mejor los sonidos de su entorno, amplificando los sonidos cercanos hasta en 20 decibeles.

 

 Galaxy-Buds-Pro

 

 

Entrenamiento personalizado

Actualmente un televisor puede ser el entrenador especializado que estás buscando para alcanzar esas metas que tanto anhelas. Para empezar, con la función Smart View es posible conectar el celular al televisor para visualizar las Apps instaladas en el Smartphone con rutinas de ejercicios con todo el detalle que brinda una pantalla gigante.

 

Por otro lado, a través de SmartThings, la solución de Hogar Inteligente de Samsung, es posible sacar todo el provecho de tu televisor. Puedes controlarlo desde tu celular como si fuera un mando a distancia y navegar en la interfaz del Smart TV teniendo la mejor calidad en videos de rutinas y entrenamientos.

 

Entre el portafolio de Smart Tvs Lifestyle de Samsung, The Sero es la opción ideal para hacer ejercicio, su pantalla giratoria de 43” permite reproducir los contenidos tradicionales en horizontal y al conectar el celular, la pantalla gira automáticamente a formato vertical para reproducir los video tutoriales de las redes sociales. Esto, acompañado de un potente sonido de 60 watts ubicados en la parte inferior genera un sonido envolvente y te hará sentir la potencia de la música mientras te ejercitas.

 

 The-Sero

 

 

Reducción de contaminación

Hoy en día, desconocemos y poco se habla sobre los efectos de la contaminación del aire en nuestras casas, oficinas o colegios y no sabemos que causan cerca de 3,8 millones de muertes prematuras al año. Esta contaminación se genera por factores como: humedad, moho; humo de cigarrillo y de chimenea; productos de limpieza y la combustión de cocinas que terminan afectando especialmente la salud respiratoria y cardiovascular.

 

WindFree

 

Como solución para contrarrestar estos efectos en nuestro cuerpo podemos acudir a purificadores de aire Samsung que favorecen el aire limpio al interior de casa de manera silenciosa y garantizando siempre las mejores condiciones. Además, con su filtro HEPA, se captura el 99,97% del material particulado que se encuentran suspendidas en el aire para combatir problemas de alergias y asma.

 

Otra opción, son los aires acondicionados Samsung que además de mantener la temperatura deseada, cuentan con un filtro que limpia el aire que expulsa el dispositivo y reduce los virus, bacterias y alérgenos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio