Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Tecnología que incrementa tu independencia

21-07-2023
COMPARTIR

Cada vez queremos tener mayor libertad, usando la tecnología como nuestra aliada. Para disfrutar de una mayor Independencia, utiliza dispositivos que faciliten tu día a día.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

El 20 de julio conmemoramos la independencia de Colombia. En esta fecha, hace 204 años, nuestro país dejó de ser colonia española e inició su camino hacia la libertad. Actualmente hemos logrado bastantes libertades, pero el trabajo para acceder a mayores libertades es continuo, y es posible aprovechar a la tecnología para apoyarnos.

 

En la actualidad podemos estar conectados con quienes queremos desde cualquier lugar, monitorear nuestra salud con dispositivos de uso diario o disfrutar del entretenimiento en grande, sin requerir conexiones físicas. Desde Samsung Colombia te recomendamos algunos dispositivos para que ocupes como prefieras tu tiempo.

 

Libertad en la palma de tu mano

En 1810, los mensajes tardaban tanto en llegar como las personas que los llevaban. Con el tiempo la rapidez mejoró y en la actualidad los mensajes llegan de inmediato, con solo un ‘clic’.

 

Para estar siempre conectado, el Samsung Galaxy A54 5G es una opción ideal para todos. Este equipo posee características de un equipo gama alta, ofrece un estilo de diseño sencillo, pero elegante y un precio al alcance de todos. La pantalla Super AMOLED de 6.4” es ideal para visualizar contenidos en cualquier lugar y sus 120 Hz hacen más fluida su experiencia de deslizamiento, junto con su doble altavoz estéreo para disfrutar videojuegos.

 

Y, para ser libres por más tiempo, la autonomía que brinda su batería de 5.000 mAh, puede superar tranquilamente un día completo de uso intenso hasta necesitar de una nueva carga.

 

Cuida tu salud y controla tus dispositivos con tu Smartwatch

Los relojes solían ser exclusivos para ver el tiempo. A principios del siglo XIX, estaban reservados para nobles y burgueses por ser un elemento de lujo. En la actualidad, los Smartwatches nos ayudan a cuidar nuestro estado de salud, controlar los niveles de actividad física y hasta la toma de fotografías o el control de la música que oímos.

 

El Galaxy Watch5 brinda una amplia gama de métricas de salud integrales, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, mientras que la tecnología de sensor BioActive brinda un monitoreo en profundidad de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre e incluso tus niveles de estrés.

 

Además, puedes controlar a la distancia el zoom de la cámara del smartphone Samsung con un toque, perfecto para hacer fotos de grupo o selfies, disfrutando de la libertad.

 

 

Diviértete en cualquier lugar y en plena libertad

Con The Freestyle, el proyector portátil de Samsung, puedes llevar tu entretenimiento a cualquier lugar. Transpórtalo fácilmente a la playa, al campo o al lugar en el que quieras estar, lo importante es aprovechar al máximo las capacidades y posibilidades del proyector.

 

Equipado con el sistema operativo Tizen, al igual que los Smart TVs de Samsung, puedes acceder a las principales aplicaciones de streaming y tener una verdadera sesión de cine, donde quiera que estés, con una pantalla de hasta 100”. Incluso la tapa protectora de la lente ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de The Freestyle, con ella puesta, el proyector se convierte en una luz de lectura o en un sistema de ambientación de espacios con diversas formas y colores. Y, en caso de que necesites realizar algún ajuste rápido, también puedes configurar el dispositivo mediante comandos de voz, sin estar atado a controles u otro tipo de equipos.

 

Mantén tu espacio limpio y organizado, sin necesidad de esfuerzo

La forma en la que llevamos a cabo la limpieza ha cambiado, pues gracias a la tecnología y los electrodomésticos inteligentes ahora resulta mucho más fácil que antes, evitando ser dominados por las tareas del hogar.

 

 

La aspiradora POWERBot-E cuenta con un sistema de 4 sensores: Sensor Gyro que controla los movimientos del dispositivo; Sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad para alcanzar las esquinas; Sensor Bumper que evita que se dañen los objetos que se encuentran en el suelo, y Sensor Anti-Drop que evita que el robot se caiga por las escaleras. Por su parte, la Jet Bot tiene un sensor LIDAR integrado, que escanea las habitaciones[1], recopila información de los objetos que hay en el espacio y la distancia entre ellos para cubrir una mayor área.

 

Adicionalmente, la JetBot cuenta con un motor Digital Inverter que maximiza la potencia de succión y un control inteligente que identifica el tipo de superficie y nivel de suciedad, para ajusta la potencia automáticamente y limpiar a fondo; mientras que la POWERBot-E incluye un sistema de limpieza 2 en 1 que aspira los elementos difíciles y trapea el piso, además de un motor sin escobillas que captura hasta las partículas más pequeñas.

 

 

[1] Escanea 360 grados en un área de 6 metros a 10 rotaciones por segundo. Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un entorno de hogar real en comparación con un Samsung VR7000M convencional.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio