Materiales de prensa > Comunicados

Corporativo > Personas y Cultura

Tecnología, una herramienta que facilita la vida de los colombianos

on 04-06-2020
COMPARTIR

Contar con dispositivos tecnológicos eficientes y que se puedan interconectar entre sí ayuda a la productividad y optimización de tiempos y procesos.

 

El trabajo y estudio en casa han dejado en evidencia los alcances de la tecnología, pues los usuarios han comprobado que tener acceso a dispositivos electrónicos permite, en la medida de lo posible, no solo cumplir con las obligaciones sin importar el lugar, sino también optimizar tiempos y procesos con su uso.

 

Productos como smartphones, tabletas, monitores y televisores dejan de ser vistos como un lujo y se convierten en una necesidad por la forma en que apoyan las labores del día a día. De hecho, se convierten en herramientas vitales para cumplir con las obligaciones laborales, escolares e incluso domésticas sin perder tiempo.

 

“Es fundamental que los dispositivos o la tecnología dejen de se percibidos como una inversión para entretenimiento y se conciba como herramientas de máxima productividad”, asegura Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.

 

En la actualidad, la mayoría de los electrodomésticos van más allá de sus funciones básicas, lo importante es que las personas se animen a experimentarlos para descubrir su potencial. Convencidos de que, aunque contar con las herramientas es fundamental, saber usarlas es la clave para sacarles el mayor provecho.

 

A continuación, compartimos algunos de los beneficios que ofrecen los electrodomésticos tecnológicos para que utilice al máximo los que ya tiene en casa y pueda escoger el que más le aporte en el momento de adquirir uno nuevo.

 

 

Productividad al alcance de su mano

No cabe duda de que el mundo corporativo actual ha evidenciado la importancia de la tecnología y ha hecho posible la participación en video-conferencias, revisión de documentos, exposiciones, reuniones y elaboración de todo tipo de documentos sin importar el lugar con el uso del dispositivo adecuado.

 

Si usted cuenta con un celular Samsung, solo necesitará este dispositivo para trabajar, pues usted tiene a su alcance programas como Microsoft Partnership, con el que puede utilizar Microsoft Office desde su móvil (Microsoft Word, PowerPoint, Excel, etc).

 

Incluso, si no tiene un computador en casa, puede usar su Smartphone para vivir una experiencia similar a la que ofrece un PC mediante funciones como Samsung Dex.

 

Además, si tiene un celular Android puede sacarle el mayor provecho a su sistema operativo multitarea,  hacer varias cosas a la vez y gestionar varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, dejar en suspensión las que requiera y cerrar las que ya no se necesiten para el evitar el consumo de memoria.

 

A su vez, los Smart TVs UHD 4K y QLED Samsung, modelo 2019 y 2020 cuentan con la tecnología de Acceso Remoto, la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor. Por ejemplo, acceder desde el TV de la casa al computador de la oficina o conectarle un teclado y mouse al computador y visualizar tus contenidos en la pantalla gigante del TV. Este acceso se podrá realizar conectando el televisor a la red inalámbrica.

 

Así mismo, la función de Acceso Remoto permitirá atender reuniones o realizar los informes desde el televisor. Adicionalmente, la tecnología de los Smart TVs Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales todo de forma remota desde el hogar.

 

 

 

Optimización de tiempos y procesos con los electrodomésticos      

Los electrodomésticos pueden conectarse entre sí para optimizar tiempos, ahorros y procesos. En estos días, existen lavadoras que le notifican cuando está lista su ropa y hasta puede iniciar el lavado desde su celular estando fuera de casa.

 

Otro ejemplo, es la nevera Family Hub, que además de guardar los alimentos, también le ayuda a supervisar la cantidad y el estado en el que se encuentran, y además le envía notificaciones a su celular para que lo recuerde.

 

De la misma forma, le permite ver desde su celular en tiempo real lo que hay en el interior de su nevera cuando va a mercar, evitándole el desplazarse hasta su casa.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio