Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Productos > TV & Audio

Encuentra el regalo perfecto para mamá sin salir de casa

06-05-2022
COMPARTIR

Con promociones exclusivas, la shop.samsung.com.co hace la diferencia ofreciendo el cambio de equipos usados por descuentos, entre otras ventajas.

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Para aquellos que buscan productos tecnológicos de la más reciente tecnología, sin necesidad de salir de casa, Shop.samsung.com.co es ideal. Además de la seguridad, esencial en las compras virtuales, encontrarás algunas ventajas como solución para ahorrar y acertar en la compra dedicada a un ser querido tan especial como mamá.

 

 

Variedad de productos

En la plataforma podrás adquirir smartphones, tabletas, smartwatches, auriculares, monitores, televisores, proyectores, barras de sonido y electrodomésticos (desde neveras hasta aspiradoras robot), entre otros productos de diferentes líneas y accesorios para que consientas a mamá.

 

 

Grandes descuentos al cambiar tus equipos usados

A través del programa Plan Recambio Samsung, el usuario tiene la oportunidad de cambiar su smartphone usados (incluso de otra marca) por descuentos aplicables a la compra de un nuevo producto. El proceso es rápido: el asesor evalúa el dispositivo usado y define el valor del cupón.

 

Además del beneficio financiero, el Plan Recambio Samsung ayuda a dar el destino correcto a los equipos, haciendo el descarte seguro de estos dispositivos y ayudando en la preservación del medio ambiente.

 

 

Diferentes formas de pago

La tienda es muy dinámica y siempre ofrece promociones. Además, cuenta con distintas opciones de pago, sin intereses y envío gratuito.

 

En caso de dudar durante la compra del mejor regalo, la tienda online ofrece un servicio de chat con tutoriales sobre los productos, soporte técnico e información adicional sobre los servicios y seguros disponibles. Este chat también tiene la función de acompañar el estado del pedido.

 

Para aprovechar todos los beneficios y conocer el completo portafolio que Samsung tiene preparado para ti, ingresa a https://shop.samsung.com.co/.

 

Estos diferenciales reflejan el esfuerzo de Samsung por transformar la Tienda Online en la mejor experiencia de compra para sus usuarios.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio