Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Tips de diseño para tener tu cocina ideal

12-10-2022
COMPARTIR

Escoger electrodomésticos que aporten al diseño, sean personalizables y ofrezcan tecnologías funcionales, un factor clave

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com.co)

 

El diseño del hogar en cada uno de sus espacios ha venido cobrando relevancia en los últimos años. Contar con espacios abiertos, como la cocina, ha hecho que cada uno de los electrodomésticos se integre a la decoración de casa; por lo que, cada elemento juega un papel importante.

 

Antiguamente era difícil encontrar en el mercado una amplia gama de colores para electrodomésticos como la nevera. Así mismo, sus diseños eran estándar y dejaban poco para las necesidades propias de cada usuario.

 

Recientemente, Samsung presentó en Colombia el portafolio de neveras Bespoke, que permiten complementar la decoración de los espacios por medio de una selección de colores y materiales únicos y personalizables. A su vez, estos electrodomésticos integran las más recientes tecnologías para ofrecer electrodomésticos funcionales que satisfacen las necesidades de los usuarios de hoy.

 

A continuación, de la mano con Alelí Home Decore, te presentamos 4 tips para diseñar tu cocina ideal, como siempre la soñaste:

 

 

  1. Elige un estilo y paleta de color que se adapte a tu personalidad

A la hora de elegir el diseño de nuestros diferentes espacios, los colores y gustos son un factor determinante, pues no a todas las personas les gustan los mismos colores materiales, ni reflejan la personalidad de cada usuario.

 

Desde hace algunos años, marcas como Samsung ofrece electrodomésticos de hogar en diversos colores. Estas opciones de diseño se complementan con las neveras Bespoke. Estos electrodomésticos son versátiles y personalizables, puesto que cuentan con paneles intercambiables en diferentes colores y materiales. Por ejemplo, la nevera One Door tiene opciones de paneles en rosado, blanco, beige, gris y azul; y la nevera French Door cuenta con paneles en azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo; además, permite que el usuario pueda escoger hasta 4 colores en el mismo dispositivo.

 

 

  1. Espacios que aporten calidez y bienestar

La cocina es uno de los espacios de la casa en los que más tiempo pasamos, por lo que debe ser un área en la que podamos desarrollar las actividades de manera fácil y práctica, pero a la vez sentirnos cómodos e identificarnos con los elementos que contamos. Las neveras Bespoke de Samsung ofrecen diseños planos y agradables a la vista, por lo que podrás sentirte cómodo en ella, contar con espacios amplios y una agradable vista.

 

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com.co)

 

  1. Optimiza los espacios

Los electrodomésticos de hogar, y especialmente los que están en la cocina, suelen ocupar gran espacio. La tecnología de los dispositivos Samsung ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y refrigeración. Por ejemplo, las neveras cuentan con paredes más delgadas para optimizar su espacio interior.

 

A su vez, las neveras Bespoke One Door de Samsung son modulares, flexibles, y se adaptan a cada necesidad de almacenamiento. Esta referencia permite a los usuarios usarse sola o combinarse con otros módulos para formar un nevecón o incluso una nevera de 3 o más puertas, ajustándose a las diferentes necesidades o etapas de crecimiento de cada familia. Pueden ser colocadas una junto a la otra o por separado, optimizando los espacios y haciendo la cocina un espacio menos tradicional.

 

  1. Electrodomésticos funcionales y de calidad

El diseño en nuestros hogares es importante, pero es clave que nuestros electrodomésticos sean funcionales y que cuenten con tecnologías que optimicen nuestro día a día. Las neveras Bespoke, además de ofrecer un estilo de vanguardia, integra tecnologías versátiles a la hora de refrigerar y conservar los alimentos.

 

Las neveras Bespoke One Door permiten que los usuarios puedan convertirlas en nevera o congelador con tan solo un toque. Así mismo, su sistema de enfriamiento envolvente enfría cada compartimento de manera uniforme y hace que circule aire fresco a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados. Su tecnología No Frost mejora la circulación de aire y mantiene una temperatura constante para evitar acumulación de hielo; y la placa Metal Cooling conserva la temperatura óptima en el interior del refrigerador para que los alimentos se mantengan frescos reduciendo pérdidas de temperatura.

 

Por su parte, las neveras Bespoke French Door cuentan con tecnología FlexZoneTM. De esta manera, el compartimento ubicado en la parte inferior derecha integra 5 modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas, permitiendo a los usuarios utilizar este espacio como nevera o congelador según su necesidad. Además, el dispositivo integra cajones Flex Crisper, para carnes y pescados, y cajón Crisper+ para frutas y verduras; además, tecnologías Triple Cooling que controla de forma independiente la temperatura de cada compartimento y Precise Cooling que minimiza fluctuaciones de temperatura.

 

Con las neveras Bespoke de Samsung y estos tips de diseño, no solo contarás con una cocina diseñada a tu gusto, también con la mejor tecnología de refrigeración. Puedes obtener más información y adquirir los productos en https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/?bespoke

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio