Materiales de prensa > Comunicados

Productos > Electrodomésticos

Tips para evitar el daño de sus alimentos

15-04-2020
COMPARTIR

Saber utilizar las funciones y la tecnología de la nevera Family Hub pueden ayudar al manejo de los alimentos en el hogar.

 

 

En algún momento del mes llega el día de hacer mercado y si este no se realiza de manera organizada puede causar un gran desperdicio de comida, generar malos olores y elevar los gastos mensuales del hogar. Con ayuda de las funcionalidades de las neveras Family Hub de Samsung, podrá evitarse estos y otros más dolores de cabeza y acá le diremos cómo.

 

 

Función View Inside

A quién no le ha sucedido que mientras hace mercado no recuerda lo que tiene en su nevera o preciso botó la lista en la que tenía los ingredientes que debía comprar para hacer la receta que vio en redes sociales.

 

Para solucionar estos problemas, la nevera Family Hub de Samsung permite revisar desde el celular el interior de la nevera, mediante cámaras incorporadas en ésta. De esta manera, podrá ver qué alimentos tiene o cuáles le hacen falta; así, comprará únicamente aquello que necesita, reduciendo el desperdicio de comida.

 

Así usted se encarga del mercado y Family Hub le ayuda a administrar sus alimentos además de mantenerlos frescos por más tiempo.

 

 

Asistente inteligente y pantalla táctil

Samsung ofrece a sus usuarios un mundo de posibilidades y facilidades con la Family Hub, gracias a su asistente inteligente Bixby. Una de estas, es la posibilidad de ingresar la fecha de caducidad indicada en los empaques de los alimentos o el día en que se adquirió determinado producto, con el fin de mostrar una alerta antes a su vencimiento, e incluso sugerir recetas para tener varias ideas de cómo prepararlo.

 

Adicionalmente, con el asistente inteligente y la pantalla táctil que tienen las Family Hub podrá, por ejemplo, ser notificado de la hora a la que debe poner al horno esa deliciosa cena especial para su familia.

 

La pantalla táctil y la función de conectividad de la Family Hub con su Smartphone Samsung via Bluetooth, le brinda la oportunidad de facilitar aquellos días que trabaja desde la casa y atender, desde su cocina, aquellas llamadas laborales o de ser avisado por uno de los integrantes de la familia que no es necesario que cocine, pues lleva comida de su restaurante favorito.

 

 

Plan de comidas y recetas inteligentes

Para quienes no tienen mucha creatividad en la cocina, tienen preferencias especiales con la comida, cuentan con planes dietarios o simplemente quieren innovar, las neveras Family Hub le ayudan a crear recetas con los alimentos que tiene y las especificaciones deseadas, como calorías, tipo de proteína, receta vegetariana o sin gluten, todo gracias a la función de Recetas.

Además, con la función de Meal Planner, tiene la posibilidad de organizar todo el menú de la semana con el calendario que tiene en la pantalla táctil de su Family Hub. Para crear las recetas usted podrá con ayuda del asistente inteligente y la función de recetas, utilizar los alimentos que ya tiene en su nevera, enviar a la lista de compras aquellos que le faltan o encontrar nuevas sugerencias de recetas para todos los días.

 

 

Más espacio interior

Por último, con la tecnología SpaceMax de las neveras Family Hub de Samsung no tiene que pensar si la comida que compra, va a caber o no en su nevera, pues gracias a sus paredes internas más delgadas le brinda más espacio sin comprometer el enfriamiento adecuado de sus productos.

 

Así que no se preocupe por el almacenamiento y correcta refrigeración, pues la Family Hub permite comprar toda la comida que necesita evitando que se dañe rápidamente.

 

 

Para conseguir estos y otros productos Samsung en Colombia, ingresa a shop.samsung.com/co .

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio