Materiales de prensa > Comunicados

Productos > IT

¿Trabajo, estudio o entretenimiento? Sáquele provecho a su monitor

28-04-2023
COMPARTIR

Samsung cuenta con una amplia oferta de soluciones digitales para uso empresarial y doméstico que se adapta a las necesidades de los antioqueños.

Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: samsung.com/co

 

La tecnología ha permitido transformar espacios que se pensaba ya estaban ideados y que la metodología sería siempre a la que nos acostumbramos: aulas de clases, trabajo en casa u oficina, hasta los servicios de atención en un restaurante. Sin embargo, con la innovación y los avances, la interacción entre las personas y los dispositivos se ha reinventado.

 

Samsung Electronics ha trabajado para transformar espacios y momentos a través de la tecnología para evolucionar el concepto de los dispositivos. Ahora, es posible tener un tablero inteligente en el que interactúen tanto quienes estén en clase como los que asisten virtualmente, realizar una orden de comida de manera ágil o disfrutar de videojuegos en pantallas inmersivas y en la mejor calidad de imagen posible.

 

A continuación, te presentamos las soluciones más recientes y avanzadas que han permitido estos cambios, que facilitan el día a día:

 

 

Flip, un tablero digital que revoluciona el trabajo en equipo

Como pizarra digital, este dispositivo permite realizar anotaciones de manera fácil, búsquedas en línea, así como la posibilidad de que múltiples usuarios colaboren sobre un mismo contenido en tiempo real.

 

El Flip asegura interacción de hasta cuatro participantes en simultánea; de esta manera, pueden modificar o anotar contenidos directamente en la pantalla al tiempo que usan sus dedos o un marcador de doble lado. Al hacerlo, se puede personalizar el tamaño y color de escritura. Así, cada anotación es visible en resolución de UHD.

 

Este dispositivo, también ofrece conexiones inalámbricas y puertos móviles, USB y PC, que permiten compartir e importar contenido de PCs, smartphones y tabletas sin interrupción o calidad de imagen reducida.

 

 

Kiosko, una solución tecnológica para pedidos y pagos sin contacto

Los negocios modernos cada vez requieren de mayor tecnología para simplificar y mejorar sus servicios; por esta razón, Samsung ha trabajado en un nuevo concepto de atención al cliente: Samsung Kiosko, mediante el cual la experiencia del usuario es más intuitiva durante el proceso de compra gracias a una interacción simplificada y personalizada.

 

Los negocios se benefician porque es un dispositivo innovador y elegante, que da un toque moderno a los establecimientos. Gracias a su tamaño compacto no requiere de molestas adecuaciones, su instalación es sencilla, sobre su propia base o una mesa.

 

Pensando en la seguridad de sus clientes, Samsung Kiosko integra la plataforma de seguridad de Knox manteniendo toda la información segura evitando amenazas externas. Adicionalmente, no se requerirá de una persona experta, ya que la administración remota permite diagnosticar y resolver problemas desde cualquier dispositivo con acceso a la web con facilidad.

 

 

Odyssey ARK, el primer monitor gaming que gira y es Smart TV

Con el auge de los aficionados gaming, Samsung creó el Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55”, con curvatura 1000 R que ofrece una visión inmersiva y optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y el pivote. A su vez, cuenta con tecnología Quantum Matrix -impulsada por Quantum Mini LED- para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

 

Con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, el Odyssey Ark es el monitor ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendente.

 

Este monitor también está pensando para aquellos que lo quieren todo en un mismo lugar y así además de ser un monitor gamer, puede ser aprovechado para trabajo o estudio, ya que permite tener hasta tres ventanas en simultáneo para una visualización más rápida de múltiples documentos y que al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia de estos archivos.

 

Finalmente, el Monitor Odyssey Ark incluye la plataforma Smart de Samsung Tizen para disfrutar de múltiples apps de entretenimiento.

 

Viewfinity, monitores de alta resolución

Esta categoría es la suma del objetivo de Samsung para ofrecer monitores más precisos y funcionales a las empresas que requieren precisión y consistencia en su trabajo. Esta línea está pensada para profesionales como diseñadores, artistas y profesionales que requieren en su día a día tecnología avanzada para crear nuevas ideas y experiencias que desarrollen todo su potencial.

 

 

Monitores para trabajo o estudio

Samsung cuenta con monitores que se adaptan a las necesidades que se presentan en el trabajo o estudio ofreciendo la mejor resolución de imagen y conectividad. Es el caso de monitores como el Smart Monitor con tecnología que proporciona acceso a una gran cantidad de información en línea, lo que significa que todos los usuarios pueden investigar y aprender de cualquier tema en tiempo real. Por esta razón, tener un monitor adecuado es importante debido a que reduce la fatiga visual, incentiva la creatividad, permite disfrutar de plataformas de entretenimiento y favorece a la eficiencia y productividad.

 

Descargar Archivo

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio