Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados

¿Trabajo y diversión?, escoja el monitor adecuado

08-04-2022
COMPARTIR

Los monitores permiten trabajar, estudiar y jugar con un campo visual más amplio para facilitar la concentración y favorecer a la comodidad y salud visual.

La versatilidad es un elemento esencial que cada día cobra más relevancia en los dispositivos que utilizamos. Por ejemplo, los monitores ya no son exclusivamente para trabajar y estudiar, sino que permiten a los usuarios disfrutar de diversos contenidos (redes sociales, series, videojuegos e incluso rutinas de ejercicio).

 

A continuación, presentamos los beneficios que ofrecen los monitores Samsung para sacarle el mejor provecho a la hora de trabajar y divertirse.

 

(Si quieres conocer más sobre precios y disponibilidad de los productos que se mencionan a continuación, ingresa a: shop.samsung.com.co)

 

Mayor productividad

Tener un monitor en el hogar es de gran ayuda para el estudio o trabajo. Una pantalla de mayor tamaño favorece a la concentración, lo que supone una mayor productividad, al permitir una mejor experiencia con más espacio de uso para trabajar con comodidad, abriendo más ventanas o programas. Además, se puede utilizar como segunda pantalla, lo que es de gran ayuda cuando se deben comparar gráficas, manejar gran cantidad de datos o en procesos de edición.

 

De igual forma, un monitor es útil para tener una postura correcta al trabajar, puesto que permite ajustarse a la altura de los ojos, lo que evita los momentos incómodos por una mala ergonomía.

 

Los monitores Samsung también favorecen al cuidado de la vista; por ejemplo, monitores: UHD 27” y los de alta resolución como: S60AU, S65AU cuentan con certificación Intelligent Eye Care por TUV, que priorizan la protección de la vista contra la luz azul con el modo Protección visual. Esto elimina la necesidad de utilizar filtros de pantalla con colores distorsionados, permitiendo trabajar con un color natural y una mayor comodidad por más horas.

 

 

Así mismo, el software de Samsung Easy Setting Box -disponible para descargar en los equipos que trabajan con los monitores Samsung- permite la división de la pantalla sin necesidad de cambio de una pestaña para ahorrar tiempo y una mayor productividad.

 

Para dividir y ordenar tu pantalla con múltiples ventanas, sigue los siguientes pasos:

 

·       Instala en el PC el software Easy Setting box, una vez hayas conectado tu monitor Samsung.

·       Luego, el programa se abrirá automáticamente para así seleccionar el monitor que deseas usar – si estás usando más de uno.

·       Elige las opciones de diseño que más se acomoden a la cantidad de ventanas a abrir.

·       Esperar unos segundos a que aparezcan las líneas rojas en la pantalla indicando la confirmación del diseño deseado para cada ventana.

·       Para finalizar, arrastra hacia el espacio deseado solamente las ventanas que ocuparás en el diseño seleccionado.

Para los jugadores más exigentes

A la hora de jugar con videojuegos, los usuarios tienen diferentes necesidades. Algunos prefieren la mayor resolución con el mejor trato de color para disfrutar de la trama, mientras que otros necesitan un tiempo de respuesta mínimo y una tasa de refresco lo más fluida posible para mantenerse competitivos en sus juegos online. La tecnología Quantum Matrix de Samsung ofrece un tiempo de respuesta y una tasa de refresco súper rápidos, que consiguen que la gama Odyssey ofrezca una imagen dinámica inigualable y un rendimiento de primera calidad para todos los jugadores.

 

Los monitores para juegos más nuevos de Samsung son compatibles con NVIDIA G-SYNC®** y Adaptive Sync en DP 1.4. Estos también se han rediseñado con una visión completamente nueva de cómo pueden ser los monitores para juegos combinando todos los elementos que realmente importan al momento de jugar y llegar al siguiente nivel.

 

 

Tecnología que disminuye el cansancio visual

No solo cuenta el tamaño y la resolución, es necesario seleccionar tecnologías que contribuyan al usuario a disminuir la fatiga visual. Los monitores Samsung ofrecen las tecnologías Flicker Free y Eye Saver Mode, el complemento perfecto para aquellas personas que desean maximizar la productividad con su computador.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio