Materiales de prensa > Comunicados

Productos > TV & Audio

Tres características que debe tener su televisor para ver deportes

11-03-2019
COMPARTIR

 

Para los amantes del deporte y el fútbol, la temporada del fútbol europeo ya inició y muchos hacen todo lo posible para sentir toda la emoción de seguir a su equipo favorito. Sin embargo, muchos desconocen los principales requisitos que debe tener un televisor para que esta experiencia sea única. Con los avances tecnológicos y la variedad de productos que se ofrecen en el mercado, es importante reconocer un televisor que ofrezca todo lo que necesita.

 

Los televisores QLED de Samsung son la alternativa ideal que ofrece al usuario lo mejor en tecnología y practicidad para aprovechar al máximo todos los partidos, por eso razón tenga en cuenta estas cuatro características importantes para poder ver todos los encuentros futboleros con la mejor calidad posible:

 

1.100% volumen de color

Para ver a los jugadores, las jugadas y los uniformes de los equipos con la mejor calidad posible, su TV debe tener un sistema de color de alta intensidad. Los televisores QLED son los únicos que brindan el 100% del volumen de color en todas las imágenes, gracias a la tecnología Quantum Dot que garantiza al usuario una experiencia envolvente durante la transmisión. Estos televisores también ofrecen un óptimo nivel de brillo en cada escena, además del contraste perfecto.

 

2.HDR realista

 

Si durante la transmisión del partido hay una sombra considerable o una iluminación fuera de lugar en la cancha su TV debe contar con buen procesamiento de imágenes para que pueda permitir un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y oscuras del derbi que se encuentre viendo. Los televisores QLED mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras.

 

3.Protección contra el quemado de pantalla o “burn-in”

 

Quienes suelen ver partidos de fútbol saben que el marcador y el tiempo de juego permanecen en la misma posición durante toda la transmisión, lo que podría producir marcas de quemado en algunas pantallas. Pero, con los televisores QLED de Samsung no necesita preocuparse. Esto se debe a los puntos cuánticos, que no se deterioran con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/co/support
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a colombia.pr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio